Foro / Pareja

Alguien por ahí que este casada mas de 10 años con alguien mayor que ella??

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 15:15
A
asifa_8014657
12/6/10 a las 20:49

Hola a todas¡¡¡

Quería, mejor necesitaba, intercambiar opiniones con alguien que haya estado casada o lo este con alguien mayor que ella en mi caso 19 años y que con el tiempo haya llevado cada vez peor la diferencia de edad... es que mi problema no se si es que la edad al final no perdona o que simplemente no lo soporto.
Me enamoro de otrosss,si, otross ya van 2 en un año... asi que creo que el problema no es que todos sean maravillosos... es que ya no quiero a mi marido cada vez soporto menos las cosas tipicas de su edad 54, que no se lave los dientes siempre... cada vez le cuesta mas bañarse... y si para colmo no me es cariñoso.... y se alia con mi enemigo....

Bueno que me enrrollo hay alguien????

Gracias.

Ver también

A
asifa_8014657
14/6/10 a las 15:15

Hola, maja.
Massfalda, eres un sol.

Sabes anoche hable con el... le pedí tiempo para aclarame las ideas.... y lo lleva fatal... me pone horas... que me decida en 24 horas....asi no se puede... asi que como lo paso peor cuando lo veo tan mal....y tengo mucho miedo a que recaiga de su problema... psicologico... le he dicho que lo olvide.. que me perdone que sigamos como estabamos.... vamos que necesito pensar si tanta presion... puedo estar con él.. y pensar por mi cuenta, dime que lo estoy engañando, si quieres, creeme es por él... se vuelve loco, cuando estamos mal y tengo mucho miedo que haga una tontería...

He estado pensando mucho todo lo que me has dicho y necesito solucionar si lo que tengo es cariño por él o dependencia y miedo a sus reacciones.... vamos que no puedo estar mas liada.

Imagino que como todas lo pasarías mal en tu separación... tienes niños???
Parece que tienes mi misma edad, he visto tu perfil, yo ahora tengo 34 y como decia en lo anterior una niña de 7.

Un besazo massfalda, Graciassss por tus consejos.

Cuando tome una decisión....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir