Foro / Pareja

Alguien podria explicarme por que?

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 19:57
H
hadil_8324125
7/5/09 a las 20:03

hola quisiera opiniones sobre mi problema les cuento, mi pareja cuando me hace el sexo oral su pene pierde ereccion a pesar de q tenga muchas ganas y este muy exitado al maximo, en lo demas todo bien...pero no se ni el tampoco se explica por q al hacerlmelo pierde la excitacion y somos marido y mujer nos casamos hace un año,y nos queremos mucho pero tenemos ese problemita...gracias a los q opinen bye...

Ver también

Y
yufang_756381
8/5/09 a las 15:15

Ánimo y a practicar !!
Le ha pasado siempre o es ahora cuando le ocurre?

Si es de siempre yo creo que a lo mejor a el no le excita practicarte sexo oral aunque te diga lo contrario. Si realmente le excitara no perdería la erección.
De todas formas cuando lo practiqueis procura tocarle, decirle cosas que le exciten y una cosa que excita muchísimo (por lo menos a mi pareja) es demostrarle que lo que te está haciendo te gusta muchísimo!

Ánimo y a practicar !!!!

A
an0N_552614299z
8/5/09 a las 16:02

Lo aburres
Debes tardar mucho en correrte para que a tu marido se le caiga, eso o no le excitas mas y hacertelo es una agonia

H
hadil_8324125
9/5/09 a las 19:52

Gracias
el m ha dicho algo d eso q el desea complacerme al maximo y de las mismas ganas le pasa eso ...ya hemos decidio no hacerlo durante unos dias a ver q pasa...

H
hadil_8324125
9/5/09 a las 19:54
En respuesta a an0N_552614299z

Lo aburres
Debes tardar mucho en correrte para que a tu marido se le caiga, eso o no le excitas mas y hacertelo es una agonia

No es eso
a el le encanta q yo se lo haga, y eso lo pone uff, pero al hacermelo no tardo tanto en llegar al orgasmo ya q tambien me gusta

H
hadil_8324125
9/5/09 a las 19:57
En respuesta a yufang_756381

Ánimo y a practicar !!
Le ha pasado siempre o es ahora cuando le ocurre?

Si es de siempre yo creo que a lo mejor a el no le excita practicarte sexo oral aunque te diga lo contrario. Si realmente le excitara no perdería la erección.
De todas formas cuando lo practiqueis procura tocarle, decirle cosas que le exciten y una cosa que excita muchísimo (por lo menos a mi pareja) es demostrarle que lo que te está haciendo te gusta muchísimo!

Ánimo y a practicar !!!!

Eso hago
yo le demuestro cuanto me gusta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir