Foro / Pareja

Alguien podria ayudarme? ya nose que hacer...

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 12:26
L
laurea_5962848
31/5/10 a las 11:11

Buenas, es la primera vez que escribo en un foro sobre mi problema en mi relacion, pero ha llegado un punto en el que ya no aguanto mas, necesito que me echeis una mano o me aclareis un poco, os voi a contar resumidamente mi problema ya que no se que hacer.
Llevamos juntos 4 años i medio, hasta los 2 años todo iva de lujo, yo tengo 23 y ella ahora 21 empezamos jovencitos, todo era perfecto, ella no tenia muchas amistades por lo cual se pasaba todos los dias conmigo, yo si que tengo muchos amigos pero para mi ella siempre era lo primero. Hará un año empezo a trabajar en un centro comercial donde conocio a compañer@s y a raiz de ahi note que me dejo un poco de lado, por eso yo empeze a sentir un poco de celos, desconfianza, ella es una persona muy orgullosa, rencorosa, se quiere mucho, ( mas que antes) y parece que eso lo hace para fastidiarme a mi, ya no me habla como la persona que mas le importa, si no que me habla con desprecio como si en vez de su novio fuera su enemigo o algo, enseguida que algo que ella hace no me parece bien se enfada, o me cuelga el telefono y pueden pasar 2 , 3 semanas que ella no me llama, yo le dado todo, no paro de pensar en ella pero ya no se que hacer, se que esto a la larga me va a dañar, estuvimos 2 semanas sin saber nada el uno del otro, hasta que un dia me dijo de vernos, yo le dije que no pero luego me senti mal y quede con ella y empezamos otra vez, pero le dije que no quiero volver a lo mismo, ella ahora mismo veo que lo unico q le importa son sus amistades, ella misma y pasarselo bien y a mi me esta dejando de lado , aunque ella lo niegue. Nose que hacer, os agradeceria mucho vuestra ayuda ya que me ha costado mucho decidirme a escribiros, pero esque no quiero volver a pasarlo mal, ya que me puedo tirar dias llorando, me da verguenza decirlo pero bueno es la verdad, nose si todo podria volver a ser como antes, pero ya no aguanto mas, que hago? como venzo el miedo a estar solo si la dejo? dicen que hay muchas mujeres pero nose, no tengo mucho autoestima y lo paso muy mal, espero que me ayudeis como buenamente podais. Muchas gracias.

Cristian

Ver también

A
an0N_985493799z
31/5/10 a las 21:27

...
Hombre... Pues si conozco a una chica que me humilla, me hace llorar y que me tiene a pan y agua 2 ó 3 semanas... ¿Qué tipo de relación es esa? Una pareja no está hecha para hacerte sufrir de ninguna manera. Hay mujeres majas y estupendas por ahi. ¿Para que agüantar a una que no te valora?

L
laurea_5962848
1/6/10 a las 12:26

Muchas gracias
muchas gracias, supongo que teneis razon, hay q ser ms fuerte...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir