Foro / Pareja

Alguien me puede orientar y contar su experiencia?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 19:28
T
thomas_9862464
28/10/13 a las 21:00

bueno me esta pasando lo siguiente me separe en el 2009 me enamoré de otro hombre y me fuí de mi casa que teníamos en propiedad y llevé a mi hijo conmigo nos separamos de mutuo acuerdo por que yo no estaba enamorada pero como el si lo estaba pues al hacer el convenio regulador para no perjudicarlo más (ya que reconozco que le hice mucho daño)pues decidí cederle el uso y disfrute de la casa y puse una pensión alimenticia muy baja 100 euros mensuales si no trabaja y si trabaja el 20% del sueldo siempre le costó mucho cumplir con las visitas pero lo pasé por alto y la pensión durante el primer año no me dio nada el segundo lo que el quería y lo pasé todo por alto ya que pené mucho el haberle hecho daño el no disfruta de la casa ya que la alquiló pero bueno nos yevávamos bastante bien hasta que se juntó con una chica que le calentó la cabeza ya que van a tratar de quitarme al niño sin motivo solo dice que me interesa el dinero de mi ex (lo dirá por la pensión)e incluso me están haciendo mucho daño insultos por el facebook desde perra guarra vívora y no contentaron co eso que mi ex publicó que yo era una falsa y que mi hijo no es feliz conmigo la gente que no conoce la historía contestó apoyándolo a el e insultándome a mi me encuentro muy mal y no se que hacer ¿es delito lo que me están haciendo?aún encima no deja de decirme que por haberme ido con otro hombre que me pudo quitar el niño y la casa

Ver también

T
thomas_9862464
30/10/13 a las 13:01

Gracias murasaki
tienes razón en todo yo no les contesto a nada pero ya empecé a obrar mañana voy junto el abogado.... hoy me llamó por que mi primer paso mandada por el abogado fue cancelar una cuenta que yo la tenía solo a mi nombre donde el hacía movimientos de dinero ya que trabaja mucho tiempo fuera y no podía tener nada a su nombre por que le embargaban entonces hace unos años le hice ese favor por lo de siempre para tratar de pagar el daño que le había hecho... le cancelé la cuenta y me ha dicho que no tiene que ver el que yo tenga problemas con el para causarle este daño en la empresa ya que tenía que entregar los movimientos todos de dos meses atrás y ahora no puede.. por lo que me dio a entender el si me puede hacer daño a mi acusándome de mala madre en el facebook e insultándome pero yo a el no le puedo hacer daño está muy acostumbrado a que yo le ceda siempre y me tenía muy manipulada intento ser fuerte pero realmente soy muy débil y él eso lo sabe....gracias me sirve de mucho que me hayas contestado

Y
yedra_5830144
3/11/13 a las 19:28

Abogado de familia
Perdona ¿ Qué Abogado te lleva el asunto ... ? Es experto en Derecho de Familia ... ? Bajo ningún concepto como ya te han apuntado en este foro debes tener ningún contacto con él....todo a través del Abogado.

Saludos cordiales

cgp1914@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook