bueno me esta pasando lo siguiente me separe en el 2009 me enamoré de otro hombre y me fuí de mi casa que teníamos en propiedad y llevé a mi hijo conmigo nos separamos de mutuo acuerdo por que yo no estaba enamorada pero como el si lo estaba pues al hacer el convenio regulador para no perjudicarlo más (ya que reconozco que le hice mucho daño)pues decidí cederle el uso y disfrute de la casa y puse una pensión alimenticia muy baja 100 euros mensuales si no trabaja y si trabaja el 20% del sueldo siempre le costó mucho cumplir con las visitas pero lo pasé por alto y la pensión durante el primer año no me dio nada el segundo lo que el quería y lo pasé todo por alto ya que pené mucho el haberle hecho daño el no disfruta de la casa ya que la alquiló pero bueno nos yevávamos bastante bien hasta que se juntó con una chica que le calentó la cabeza ya que van a tratar de quitarme al niño sin motivo solo dice que me interesa el dinero de mi ex (lo dirá por la pensión)e incluso me están haciendo mucho daño insultos por el facebook desde perra guarra vívora y no contentaron co eso que mi ex publicó que yo era una falsa y que mi hijo no es feliz conmigo la gente que no conoce la historía contestó apoyándolo a el e insultándome a mi me encuentro muy mal y no se que hacer ¿es delito lo que me están haciendo?aún encima no deja de decirme que por haberme ido con otro hombre que me pudo quitar el niño y la casa