Foro / Pareja

Alguien me puede explicar que fue esto si no es orgasmo??

Última respuesta: 15 de enero de 2003 a las 6:10
S
soraya_9944294
15/1/03 a las 1:41

Cuando mi novio me hacia sexo oral mientras me masturbaba, senti como toco el punto G porque hasta sentia pequeños calambritos en el cuerpo.. Pero nose como llego que en dado momento me empezo a molestar y se me vino una sensacion muy rara que no se puede explicar.. todo esto termino con un sentimiento muy feo dentro de mi que no supe de donde provino, termine en llanto!! y sintiendome muy mal.. todabia tengo dudas de porque fue, solo se que en un principio me estaba volviendo loca de placer, y hasta se puede decir que crei que iba a conseguir el orgasmo por primera vez.. nose, quiza uno de ustedes me pueda explicar o si a alguno de ustedes les a pasado.. gracias!

Ver también

E
ennaji_9695325
15/1/03 a las 6:10

Otra reacción
hola. te sugiero que veas las respuestas que han puesto a la pregunta
"""Mi pareja y yo estamos intrigados, nos ayudan?"""
que habla sobre como una chica rie en los orgasmos, parece que además de la risa el llorar también es común... otra cosa... deberías considerar en qué "estado" estaba la relación con tu pareja en ese momento.... por ejemplo, el llanto lo he visto en mi chica una vez cuando hicimos el amor después de haber estado peleados por mucho tiempo, fue en la "noche de reconciliación".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook