Foro / Pareja

Alguien me puede explicar q riesgo supone?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2004 a las 17:33
F
fara_9004204
14/9/04 a las 2:38

sin tener los dos ninguna enfermedad contagiosa,el practicar sexo anal sin proteccion,q riesgos o consecuencias puede tener?

Ver también

A
adelma_6276364
14/9/04 a las 3:02

Mmmmm
No lo sé muy bien porque no lo practico, pero una vez me pareció escuchar por ahí que hay que hacerlo con sumo cuidado puesto que la piel del ano es más sensible que la de la vagina y puede desgarrarse más fácilmente y producir una infección. Pero vamos yo creo que eso sería en un caso de extrema brutalidad..Por eso las primeras veces supongo que hay que hacerlo cuidadosamente, además de que puede resultar doloroso al principio...
Otra cosa que escuché es que si el hombre se corre puede que algo de semen llegue a la vagina de la mujer pero lo veo un tanto improbable....
Te digo lo que buenamente he podido pero debería de contestarte alguien que sepa algo más del tema...
Besitos

M
mahi_5468851
14/9/04 a las 17:33

Hay que ser muy cuidadosos...
a la hora de realizar al practicar sexo anal.

El esfinter anal ha de estar dilatado y eso es algo que lleva su tiempo (primero con un dedo, luego dos...). También hay que tener en cuenta que esa zona carece de lubricación natural por lo que habrá que usar algún producto (en la farmacia podrán ayudarte. Creo que en otras charlas se han llegado a citar nombres de cremas).

El problema más común que se presenta es cuando se penetra vía vaginal después de una cópula anal sin haber lavado antes el pene. En el recto hay restos fermentados que si se introducen en la vagina dan lugar a molestas infecciones.

Otra cosa a tener en cuenta son los desgarros que se producen durante la cópula anal, debido a que la piel de esa zona no está preparada para ciertos esfuerzos. Para minimizarlos es preciso dilatar y lubricar bien y pensar que el ritmo que se puede imprimir a los movimientos de penetración no pueden ser igual de vigorosos que al hacerlo vía vaginal.

Espero haberte aclarado un poco la cuestión, al menos hasta donde soy capaz.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir