Foro / Pareja

alguien me puede dar un consejo?

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 16:04
Y
yuting_7409783
18/1/11 a las 15:47

disculpen si esta desubicado preguntar esto, y pero no estoy para nada bien emocionalmente y no se que hacer, he estado de novia desde hace tiempo con mi chico teníamos idas y venidas discusiones, momentos lindos, pero había algo que mi novio que no me quería decir, como un secreto y siempre cuando salia el tema, me decia que en su momento me lo iba a decir, al final de todo... me lo a confesado me dijo que le gustan los hombres también, o sea le gusto mucho y me quiere pero le atraen los hombres...
me ha shockeado en el alma, no se que hacer, jamas me había pasado esto y realmente estoy que muero de la tristeza, porque espero a que yo este tan enamorada para decirme esto?, que debo hacer ahora?
me ha dicho que si yo quiero podemos seguir pero que me atenga a las consecuencias...
porfavor, con todo respeto les pregunto, que debo hacer?

Ver también

E
evora_5733968
18/1/11 a las 15:56

Pues
él te lo ha dicho... a tí te será fiel con respecto a otras mujeres seguramente, pero su atracción hacia los hombres es inevitable y no la evitará. Tendrás que compartirlo con algún novio. Estás dispuesta a eso? pues adelante, pero si ves que no lo soportarás, mejor que dejes ahora la relación y te evitarás más tristezas, más frustración. Yo no seguiría, de verdad, cortaría ahora sin ir más lejos porque su manera de vivir la relación de pareja y la tuya van a ser totalmente diferentes, para tí deberíais ser dos, y para él podríais ser tres. Es su elección, ahora toma tú la tuya.

Z
zhou_6510522
18/1/11 a las 19:58

hola
mira que una persona sea bisexual no significa que te vaya a ser infiel solo que......... puede elegir xico o xica. .... a mi personalmente lo que si me transmite es miedo a la relacion y como que te avisa de algo con lo de :que si yo quiero podemos seguir,pero que me atenga a las consecuencias.... ¿que consecuencias???? un saludo

Y
yuting_7409783
19/1/11 a las 16:04

Chicas!
Grcias!! a todas por sus consejos, voy a ver que voy hacer...
en serio gracias por sus consejos..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir