Foro / Pareja

Alguien me puede ayudar porfavor :

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 15:50
S
shaida_8039161
12/3/10 a las :05

bueno es la primera vez que escribo en este foro se me hace muy interesante, bueno espero que alguien me puede ayudar, desde hace tiempo eh tenido molestias en mi vagina, comezon, ardor al tener relaciones, y aveces me sale un liquido blanco sin olor, el año pasado me hise el papanicolau, y un cultivo vaginal. en mi papanicolau salio bien solo que tenia mi cuello inflamado y en el cultivo salio tambien bien no arrojo nada que estaba bien, la doctora al decirle mis sintomas solo me recomendo femisan,pero no me funciono sigo con las molestias, despues use el lomecan e igual no me funcione segui con las molestias, ya la verdad no se que hacer, hace poco me volvi hacer el papanicolau, y cuando llego el resultado me dijo el doctor que esta muy bien que no tenia nada y le dije que seguia con molestias, ardor, comezon, me reviso y dijo que tenia muy inflamado el cuello, y entonces no entiendo como no salio nada en el estudio si yo se que si tengo algo.
y pues mi pregunta es que examen entonces me tengo que hacer para saber que es lo que tengo?
que examen se tiene que hacer para saber si tengo una enfermedad de trasmision sexual o infeccion vaginal?
les agradeceria mucho si me ayudaran...
GRACIAS POR LEERME

Ver también

A
an0N_705804299z
12/3/10 a las 15:50

No creo que sea una infeccion de transmision sexual...
Las enfermedades de transmision sexual a veces son asintomaticas, pero la mayoria de las veces producen un flujo purulento, amarillo verdoso, con mal olor. Los sintomas que tenes pueden ser por una irritacion en la vagina, el jabón modifica el ph acido de tu vagina, toallitas femeninas perfumadas, los lavados vaginales barren la flora normal vaginal que es protectora, tambien los condones pueden hacer que se irrite, no son sintomas de infeccion los que tenes. Para saber si hay infeccion vaginal te pueden hacer un hisopado vaginal examen en fresco con cultivo y antibiograma solo para que te quedes tranquila.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir