Foro / Pareja

Alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 22:40
A
an0N_582993099z
7/5/10 a las 22:08

Hola
necesito ayuda !
Quizá estoy a punto de cometer el error mas grande de mi vida.. O no..
He quedado dentro de una hora con mi ex.. Pero salgo con un chico hace 2 anyos , hace meses que Ya nos peleamos y hoy ya a sido la definitiva , me culpa de todo y por ahí no paso.se a cabreado ,a colgado y a ido a trabajar . Le he llamado y le enviado un SMS pidiéndole perdón y otro mas tarde diciéndole que si no contestaba era pk ya íbamos cada uno por su lado y no contestaba .hasta ahora!!!!! Me pregunta: no me quieres no?? Pero ya me he liado con el otro! Nada unos morreos, pero me a hecho sentir mucho mas q mi novio , ya q hemos entrado en una rutina y todo va fatal.. Que hago? Le digo q ya paso de el? Me voy con el otro? Tengo que sentirme mal por haberle dado unos besos al ex? Ayudarme!!

Ver también

O
oleh_9012367
7/5/10 a las 22:40

Mejor hacer las cosas bien

Igual tu discusión es una más, quizá sea la definitiva pero en todo caso, date tiempo para saberlo y no esperes una respuesta al móvil. Sería ideal, para no tener problemas de culpabilidades a posteriori, que finalizaras con más calma tu relación con ese chico porque se supone que dos años de tu vida han significado algo pese a que últimamente os hayáis distanciado. No tengas prisa por sentir, date un tiempo sin lanzarte de cabeza porque con los ex ya se sabe, es más fácil pero después casi nunca resulta, más que nada porque si es ex algo no funcionó y difícilmente vaya a arreglarse después. Nunca segundas partes fueron buenas, dicen.

Habla con tu pareja sin tanta prisa, dile que ya no puedes continuar así con él, exprésaselo con toda la calma que puedas acumular si de verdad piensas eso y concédete un tiempo antes de iniciar nada porque en caliente no se suelen tomar decisiones lúcidas. Reflexiona acerca de qué pensará tu pareja si sabe que a los dos días de uno más de vuestros cortes te vas liando con otro; si algo te importa él, si te importas a ti misma, no saltarás de unos brazos a otros.

En absoluto has de sentirte terriblemente mal por haberte besado con alguien porque suena a despecho, pero intenta ser justa y piensa cómo te sentirías si tú fueras la otra parte porque actuando a impulsos se acaba no muy bien.

Regálate un poco de tiempo para serenarte y si decidís dejarlo, que no sea por teléfono.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir