Foro / Pareja

alguien me puede ayudar???

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 21:19
Z
zheng_6285924
6/9/09 a las 19:39

hola,
mi nombre es...... eso que más da. Hace 6 años que comencé a salir con mi pareja. Yo vivia sola en mi piso, entoncés un buen dia decidió ir a pasar unos dias conmigo y bueno, esos dias se han convertido en cinco años y medio. Al principio todo era como en las pelis, divino precioso..... pero...... empezó a decirme: "hoy no salimos, pufff estoy super cansado" "hoy nos quedamos en casa y hago yo la cena, además tú acabas de salir de trabajar y estarás hecha polvo ((esto un sabado por la noche)) " "el domingo comemos en casa de mis padres, y luego para casa, que entro de noche y tengo que dormir"
¿Qué a pasado ahora? que no salimos de casa, que está dormido todo el dia en el sofá y, que para colmo, hace hoy 4 semanas que no me pone un dedo encima y para colmo, cada vez que me acerco a él me desprecia con lo peor.
Se va a comprar un piso para invertir, pero yo he pensado que me va a dejar........ PUES QUE LO HAGA YA!!!!! por que yo esto no lo soporto....

Me podeis ayudar
muchas gracias

Ver también

B
belkys_8409699
7/9/09 a las 9:32

Haz tu vida
yo tu haría mi vida .. no pierdas el contacto nunca con amigas sal con ellas queda a tomar algo o apuntate al gimnasio y te despejas un monton y si no tienes amistades haztelas que veras que bien sienta ...se despeja una de la monotonia de todos los dias... respecto a tu novio que no te pone la mano encima intenta enamoralo otra vez....cuesta por los desprecios pero paciencia ,y si va a invertir en un piso que lo haga hace bien porque no sabe si el dia de mañana estareis juntos no es porque no te quiera es por tener algo que si no gasta el dinero y no tiene nada eso lo entiendo.suerte amiga.

V
velia_6090738
16/9/09 a las 21:19

Saludoos
hola yo he pasado por lo mismo q tu algo parecido hay gente q es asi mira a lo mejor el te ha estado utilisando y cuando ya tiene sus logros se va tienes q ser decidida dejalo tu antes q el te deje toma tu el primer paso se fuerte sufriras pero lo superaras se fuerte y adelante tu vales mucho hay muchas cosas delante de ti q te estan esperando chauuu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook