En respuesta a aqsa_5641933
Saludos
Es ovio que solo eres un pasatiempo para el, tienes que ser fuerte y tomar la decision. En mi caso solo me llamaba para no sentirse sola. Y me tomo tiempo, pero sabia que no iba a pasar nada y que podia dejar pasar muchas oportunidades de encontrar a alguien que si quiera estar realmente conmigo.
No lo veas con miedo ve lo que vaz a tener mas oportunidades de poder conocer mas gente saludos.
Gracias
Gracias por tu respuesta Erick, ahora dime por favor que opinas de lo siguiente:
Desde que otras personas me respondieron y me dieron consejos, seguí uno de ellos que era leer un libro que me ha ayudado bastante a apreciarme más y buscar lo que merezco; es decir me he alejado de él un poco y me he ocupado de mi misma, en mi imagen, mi salud, etc. gracias a esto mi ánimo, mi autoestima están mejor que nunca y él se ha dado cuenta de esto.
Siempre que nos veíamos era en su casa, casi a escondidas, que nadie nos viera, nunca me presentó a su familia, ni amigos ni nada, había veces que hasta de otras mujeres me hablaba. Después de mi "cambio" me ha buscado más aunque no siempre he accedido a verlo, las veces que lo he visto le he expuesto entre pláticas, de nuevo, lo que quiero y busco y que entiendo que es algo que él no me va a ofrecer. Entonces ahora me invita a citas en lugares públicos como una pareja normal, siento que me tiene mas consideraciones, ahora me habla de sentimientos, de viajar juntos, de conocer su entorno, ahora nota mucho todo lo que tenemos en común, me hace muchos cumplidos, inclusive hasta me cela en ocasiones, es decir, ya no todo es sexo y no sé que pensar.
Me gusta estar así con él y como me hace sentir, pero muy dentro de mi también creo que lo hace porque sabe que es lo que yo busco y como que en parte me esta dando por mi lado "entregándome" lo que quiero.
Que opinas tu? Es su reacción al darse cuenta que me esta perdiendo? O ha cambiado de parecer? Y si así es, es conveniente darle una oportunidad?