Foro / Pareja

¿¿¿ alguien me puede ayudar???

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 22:25
T
tessy_5966757
25/6/09 a las 12:54

Antes de nada, decir que soy un poco novata en esto... pero me gustaría contaros mi historia y si alguien ha estado en mi situación, le agradecería que me diese su opinión.
Conocí a un chico cuando aún mantenía una relación con mi ex pareja, él me decía que estaba enamorado de mi, que me quería y que quería estar conmigo. A mi me gustaba oir todo eso, me sentía querida y muy feliz., pero aún tenía pareja y no me decidia a dejarle... Asi estuvimos mas o menos 3 meses... Luego lo deje con mi pareja, no acabamos muy bien, es la verdad, y desde entonces este chico dejó de llamarme, su comportamiento hacia mi cambió radicalmente y se comportaba muy borde conmigo. Lo pasé muy mal, y cuando me decidí a decirle que estaba enamorada de él y que lo quería, me dijo que lo sentía pero que mi tiempo había pasado y que no quería volver hacia atrás... Después dejamos de hablarnos durante un mes más o menos...y cuando había conseguido olvidarme de él más o menos, volvemos a vernos y me dice que está con una chica ( llevaban juntos un mes pero que ella tenía que marcharse a su pais en septiembre), pero a la misma vez, no pierde la oportunidad de besarme y me lo hace saber y lo intenta... A los dos dias me dice que lo han dejado por el hecho de que ella se va a Londres... y hace dos dias me entero de que han vuelto y nosotros volvemos a perder el contacto....
¿Qué puedo pensar?, ¿Qué hago? . Necesito vuestra ayuda, yo se que estoy enamorada de él y que quiero estar con él, pero no entiendo por qué razón actúa así conmigo....
Si podeis darme alguna opinión os lo agradecería...
Muchas gracias por leerme y por aguantar toda la historia!!

Ver también

A
an0N_900446999z
25/6/09 a las 22:25

Uffff!!!
pero qué sinvergüenza este hombre!! (por llamarlo de alguna manera).

Se ha portado fatal contigo, deberias olvidarle por los restos de los restos. Esta persona no merece ni que le des los buenos días, en mi opinión. Te dejó colgada cuando tú diste todo por él, e incluso llegaste a terminar una relación por él, te comió la cabeza y después te dejó tirada. Quizás, no sé, digo yo, debió darle morbo la historia o el hecho que estuvieras en pareja, le pareció más difícil y por eso se lanzó. No sabía muy bien lo que quería y jugó con tus sentimientos. O eso o no sabía lo que quería.
No te dejes usar así....corta del todo el contacto y cuando vuelvas a verle ni le hables.

De todas formas, tranquila, que muchos hombres son así.....se lanzan y dicen cosas muy bonitas, y pronto se les va todo!. Son muy cambiantes, etc....

Muchos ánimos!!, de todo se aprende!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir