Antes de nada, decir que soy un poco novata en esto... pero me gustaría contaros mi historia y si alguien ha estado en mi situación, le agradecería que me diese su opinión.
Conocí a un chico cuando aún mantenía una relación con mi ex pareja, él me decía que estaba enamorado de mi, que me quería y que quería estar conmigo. A mi me gustaba oir todo eso, me sentía querida y muy feliz., pero aún tenía pareja y no me decidia a dejarle... Asi estuvimos mas o menos 3 meses... Luego lo deje con mi pareja, no acabamos muy bien, es la verdad, y desde entonces este chico dejó de llamarme, su comportamiento hacia mi cambió radicalmente y se comportaba muy borde conmigo. Lo pasé muy mal, y cuando me decidí a decirle que estaba enamorada de él y que lo quería, me dijo que lo sentía pero que mi tiempo había pasado y que no quería volver hacia atrás... Después dejamos de hablarnos durante un mes más o menos...y cuando había conseguido olvidarme de él más o menos, volvemos a vernos y me dice que está con una chica ( llevaban juntos un mes pero que ella tenía que marcharse a su pais en septiembre), pero a la misma vez, no pierde la oportunidad de besarme y me lo hace saber y lo intenta... A los dos dias me dice que lo han dejado por el hecho de que ella se va a Londres... y hace dos dias me entero de que han vuelto y nosotros volvemos a perder el contacto....
¿Qué puedo pensar?, ¿Qué hago? . Necesito vuestra ayuda, yo se que estoy enamorada de él y que quiero estar con él, pero no entiendo por qué razón actúa así conmigo....
Si podeis darme alguna opinión os lo agradecería...
Muchas gracias por leerme y por aguantar toda la historia!!