Foro / Pareja

Alguien me puede ayudar con mi situacion????

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 2:16
A
andde_8508087
23/12/09 a las :52

Bueno gracias de antemano a los que me brinden un poco de ayuda...

Esta así la cosa yo con mi novia terminamos ya hace 3 meses durante ese tiempo uvo muchos problemas y ella conoció a otro chico y durante ese tiempo ella siempre me buscaba diciéndome que me amaba y que quería estar conmigo bla bla pero cada que me decía eso ella no se animaba a dejar al otro ya que el otro chavo fue muy agradable con ella y lindo bla bla...

ahora paso algo con mi ex novia que fue a mi casa un día según ella para decirme adiós para siempre pero fue todo lo contrario acabamos besandonos y diceidonos lo muicho que nos amabamos y en fin ella me dijo que se iva a animar a estar conmigo y le dijo al otro chavo que siempre no que la disculpara pero que me seguia amando ahora que paso todo esto a ella le dolio averle dicho que no, ya que nunca se comporto mal con ella....yo se que lo llego a querer por como era pero se decidio por volver conmigo yo acepto que la relacio se termino anteriormente por mis grandes enojos por tonterias y se que aveces la hacia sentir miserable y me arrepiento y mucho pero como le doy a entender que cambie totalmente por ella????

yo la verdad la sigo amando y quiero estar con ella pero las cosas estan algo como muuy tensas y no se que hacer o que decirle para empesar esta relacion de nuevo. la neta no la quiero perder y ella me dijo que quiere estar conmigo y darse una nueva oportunidad......

Ver también

A
andde_8508087
23/12/09 a las 2:16

Mmm ps estoos son mis datos je
uju poes tengo 20 años y ella 18 c que estamos todabia chikos bueno eso creo... yo soy mmmm alguien muy orgulloso y con caracter fuerte y ella es muy sensible pero tiene su caracter tambn

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir