Foro / Pareja

Alguien me puede alludar por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 2:14
S
samera_8634519
24/3/11 a las 23:17

HOLA ME LLAMO NEYRA TENGO 20 AÑOS TENGO UN NIÑO D 3 AÑOS Y UN ESPOSO QUE ES SUPER BUENA ONDA CON MIGO. PERO AY UN PROBLEMA EN NOSOTROS LO QUE PASA QUE CUANDO ESTOY CON EN LA CAMA NO ME SATISFACE COMO ANTES EL QUIERE QUE YO AGA TODO QUIERE QUE YO LO EXITE PERO EL NO ME QUIERE EXITAR QUIERE QUE YO YA ESTE LISTA PARA QUE LO PIENSEMOS ASER AUN QUE YO TODAVIA NO ESTE EXITADA. Y LUEGO CUANDO LO ESTAMOS ASIENDO NO LE IMPORTA QUE YO SIENTA BIEN POR QUE SIEMPRE LO UNICO QUE DURA SON COMO 5 MINUTOS ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR!! DARME CONSEJOS DE COMO PODER ABLAR CON EL ?? POR FAVOR ALGUIEN ALLUDEME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
nawal_9674936
25/3/11 a las 15:15


amiga que pasa, primero donde estas parada como mujer, uno esta con ellos cuando una quiere, no cuando ellos les den ganas, el preludio (caricias antes del sexo) es super importante, besos, caricias, hablar al oido, lamer el cuello, caricias con las yemas de los dedos, caricias con la lengua por todo el cuerpo) o sea muchas cosas... el te utiliza, no te quiere, míralo a los ojos cuando vuelva a buscarte para hacerte el amor, dile que te mire, que te hable, no te dejes utilizar, ten respeto para tu persona, eres joven y con un futuro que tu misma tienes que marcar... has algo que siempre ayuda, toma una papel y lapiz, divide la hoja en dos, y escribe en el lado izquierdo de la hoja todo lo que te gustaria que te hicieran y en el lado derecho lo que no te gusta que te hagan, siempre lo hago y me parece super, mi esposo y yo compartimos la cama muy poco por mis hjos que ya son hombres jajaja pues tocan la puerta a cada rato, pero cuando lo hacemos somos intensos. Suerte amiga...

N
nawal_9674936
25/3/11 a las 22:12


daniel no es que tenga que manipularlo, en ningún momento dije eso, pero no tiene porque aceptar que el sea así, o mejor dicho que uno haga lo que ustedes dicen... a veces nosotras podemos hacer maravillas con la relación...saludos

N
nawal_9674936
27/3/11 a las 23:42


muy cierto, de leerlos pues a veces lo hago, pero es que hay tantos, y los que me interesa es responderle a la chica pues ella es la del problema, hay personas que les gusta el masoquismo y ese parece que lo tiene de oro... jajaja pues el mio lo tenia de oro igualito lo deje... mejor sola que mal acompañada. gracias Daniel estaré pendiente de leer los mensajes un besito.

N
nawal_9674936
28/3/11 a las 2:14


papito la ayuda no es para mi, cuando la necesite la pido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest