Foro / Pareja

Alguien me puede aconsejar, por favor?!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 7:09
N
najim_18638749
26/9/19 a las 1:30

Llevo un año con mi pareja y hace un tiempo me dijo que no tenía un futuro conmigo pero yo me lo tomé un broma, mi novio hace un tiempo que está pasando mal por los estudios y yo lo intento ayudar en todo lo que puedo y apoyarlo  siempre, pero hoy me ha dicho otra vez lo de que no ve un futuro conmigo y está vez no era de broma, me ha dicho lo que debo decir para que no me hiciera ilusiones de ningún tipo, yo he terminado destruzada, por que siempre  que él tuvo alguien de confianza a mi lado se ha terminado yendo y con él va a pasar igual y por que él me ha ayudado a pasar cosas que sé que yo sola no lo podría haber logrado, lo peor es lo que yo he tenido en  su cuarto y él llorado un poco sin que me escuche por qué no cuando volvió y se ha dado cuenta de que había estado llorando se ha cabreado un poco diciendome que no entendía el por qué lloraba si él no había dicho nada para que hubiera estado  así, luego no le he hablado mucho por que después de esto no sab  ia que deci rle y me ha dicho que si iba a estar así sin hablarle todo el día me podría ir, así que yo podría haber y le he hablado, también el estado con él todo lo que quería que me viera llorar por esoLlevo un año  con mi pareja y hace un tiempo me dijo que no tenía un futuro conmigo pero yo me lo tomé un broma, mi novio hace un tiempo que está pasando mal por los estudios y yo lo intento ayudar en todo lo que puedo y apoyarlo siempre, pero  hoy me ha dicho otra vez lo de que no ve un futuro conmigo y está vez no era de broma, me ha dicho lo que debo decir para que no me hiciera ilusiones de ningún tipo, yo he terminado destruzada, por que siempre que él tuvo  alguien de confianza a mi lado se ha terminado yendo y con él va a pasar igual y por qué él me ha ayudado a pasar cosas que sé que yo sola no lo podría haber logrado, lo peor es que yo he tenido en su cuarto y  él llorado un poco sin que me escuche por qué no cuando volvió y se ha dado cuenta de que  había estado llorando se ha cabreado un poco diciendome que no entendía el por qué lloraba si él no había dicho nada para que hubiera estado así, luego no le he hablado mucho por qué después de esto no sabía que deci rle y yo ha dicho que si  iba a estar así sin hablarle todo el día me podría ir, así que yo podría tener y le he hablado, también el estado con él todo lo que quería que me viera llorar por esopodido ya que si me va a dejar quiero disfrutar viéndole lo que  me queda de tiempo con él.  Lo que más me jode es que no sé de cuenta de cuando yo soy la persona más feliz con él, él está pensando en dejarme o así y eso me reconcome ¿Qué debo hacer?  Antes de que me paseá esto lo que tengo seguro, dejar a la persona, pero después de tenerle a él no sé qué hacer ¿Alguien me puede ayudar por favor?

Ver también

D
donpendon
26/9/19 a las 1:39

Déjalo. Es obvio que no hay futuro entre vosotros.

R
rai_18555821
26/9/19 a las 1:41

Si  lees  lo que escribes, y lo entiendes, te felicito. 

Pero lo poco que comprendí, deja a este tipo, ten dignidad, ya te dijo que no hay futuro contigo, déjalo ir, y rehaz tu vida. Mayor ridiculez de querer disfrutar el poquito tiempo que te queda, no sé tu edad, pero hay que aprender a asimilar las cosas, ve a casa, llora y olvídate de este chico.  Y olvídate   de  él  para siempre. 

N
najim_18638749
26/9/19 a las 7:09
En respuesta a rai_18555821

Si  lees  lo que escribes, y lo entiendes, te felicito. 

Pero lo poco que comprendí, deja a este tipo, ten dignidad, ya te dijo que no hay futuro contigo, déjalo ir, y rehaz tu vida. Mayor ridiculez de querer disfrutar el poquito tiempo que te queda, no sé tu edad, pero hay que aprender a asimilar las cosas, ve a casa, llora y olvídate de este chico.  Y olvídate   de  él  para siempre. 

Tienes razón, siento como está escrito, lo hice desde el teléfono y muy rápido, así que no podía ver bien lo que iba escribiendo, por eso algunas cosas no tienen sentido o no cuadran. Supongo que lo hablaré con él y sí le molesta que se aguante, es él quien no ve ningún futuro no yo, no voy a gasta mi tiempo en una persona que no va a querer estar conmigo en el futuro. Muchísimas gracias, me has ayudado a abrir los ojos muchísimo, antes estaba cegada y no me daba cuenta de que si me dice eso es que es un gilipollas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook