Foro / Pareja

¿alguien me podría decir que ocurre?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 5:25
M
mbarka_9372803
19/2/11 a las 22:15

Queridos lectores:
Llevo un par de meses liada con un asunto y todavia no he sacado nada en claro. Os hago un breve resumen de la historia y me dais vuestra opinion a ver si con todas ellas logro sacar alguna conclusion , mil gracias!
Hace unos 4 meses conoci a un chico por internet; este usaba un perfil falso y tenia agregadas a muchas otras chicas, yo pasaba de él porque le veia como a la tipica persona con complejos que se hace un facebook falso para conocer a chicas. El siempre me hablaba pero yo nada, ni caso hasta que un dia comence a hablar con el y resulta que me parecio super interesante, tenia una forma de ser que me atraia..demasiado...
Me puso la cam un par de veces y resulta que estaba genial el chico. Estuvims hablando un par de meses, dia tras dia, y yo empece a engancharme y poco a poco le dejaba caer que queria conocerle. El decia que no podia ser y de ahi no le sacaba nadie. Me confeso que no se llamaba asi, que todo eso era un juego de roll y que esto habia llegado demasiado lejos, pero que aun asi le gustaba. Bueno como vi que no podia hacer nada mas y que me iba a enganchar mas a el para no conseguir nada decidi pasar, y ahi el empezo a venir detras de mi, incluso llego a darme lo que yo queria, vernos. Despues de haber estado dos meses insistiendo sin conseguir nada, al pasar de el lo obtuve.
Bueno estuvimos quedando tres semanas, estbamos muy bien, nos entendiamos pero el no soltaba prenda, me decia que todo era muy complicado y que no podia decirme quien era...que todo habia sido demasiado raro...bueno espere un tiempo para comprobar si con mas confianza se abria, pero al ver que no...y de que cuando yo le preguntaba cosas de el, me decia que no podia decirme nada y que lo mejor era dejar de vernos...siempre igual!
Opté por olvidarme de él. Le borré de la cuenta hotmail pero el empezó a enviarme correos, que por que hacia todo esto, que no queria dejar esto asi conmigo, yo seguia pasando...
Bueno estuvo insistiendo hasta que me dijo que queria empezar de cero. Ahi yo retrocedi y le dije que me parecia bien, quedamos y me dijo como se llamaba. Si chicas, a este chico hay que sacarle las cosas con sacacorchos...ya no se que pensar, me estoy volviendo loca, me encanta , me fascina pero que pasa? cuando decido pasar de el,, viene detras y no me deja tranquila y yo pues caigo porque sinceramente me encanta.
necesito respuestas tanto de hombres como de mujeres,, quiero ver que pasa aqui.
Mil gracias, hoy le he vuelto a decir que no quiero nada más, que el no puede darme lo que yo quiero y que no soporto esta situacion y dice que no nos vamos a dejar de ver...
uff empiezo a agobiarme

Ver también

N
nancy_7289780
22/2/11 a las 5:25

Pues
te has puesto analizar toda esta situacion detenidamente? la verdad es que hasta un poco de miedo deverias sentir ya que si el es un hombre asi que tipo de hombre es que problemas tendra no sabes si te puede causar daño en todo aspecto mi consejo es si el te esta ocultando cosas mejor es que dejes esto no sabes si el es peligroso si esta casado si es perseguido por la ley no es que este exgerando pero deverias ser un poco mas cuidadosa y es mejor alejarte antes que sea tarde

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir