Foro / Pareja

alguien me podria decir

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 18:00
N
naziha_5872224
29/5/09 a las 2:03

ME ESTOY VOLVIENDO UNA PARANOICA TODO POR LA DESCONFIANZA, APENAS PUSE UN MENSAJE EN ESTE FORO EL CUAL LES COMENTABA QUE MI MARIDO ME PUSO EL CUERNO YA QUE LE ENCONTRE UNOS MENSAJES EN SU CELULAR, NOS PERDONAMOS YA QUE YO TAMBIEN TUVE UN INTENTO DE PONERLE EL CUERNO TAMBIEN Y DESPUES DE ESTO LA VERDAD NOS LLEVAMOS MEJOR PERO AHORA RESULTA QUE HAY OTRA CHAVA QUE LE ESTA LLAMANDO DICIENDOLE QUE QUIERE ALGO CON EL Y ESTA ES OTRA MI MARIDO ME DIJO ESTO, LO QUE PASA ES QUE EL ESTA FUERAS DE LA CIUDAD TRABAJANDO Y NOS LLAMAMOS TODOS DIAS NOS MANDAMOS MENSAJES COMO SI FUERAMOS NOVIOS UN POCO CURSIS PERO EN FIN PERO AHORA NOSE QUE ME DA CUANDO EL NO ME CONTESTA EL CELULAR ME ENTRA UN CORAJE Y ME ENOJO EN SEGUIDA QUE LE LLAMO Y NO ME CONTESTA DESPUES EL ME HABLA Y ME DICE QUE ESTA TRABAJANDO Y YO PIENSO QUE ESTA HABLANDO CON OTRA PERSONA Y SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO DE PENSAR ESO....COMO LE HAGO Y ME HE DADO CUENTA QUE EL ME DICE LA VERDAD PORQUE OIGO POR EL CEL. A LOS TRABAJADORES QUE ESTAN TRABAJANDO DICIENDO SIEMPRE DE MAQUINAS O ETC. PERO LA VERDAD NOSE COMO EVITAR ESTO QUE SIENTO Y LA VERDAD NOSE SI LLEGUE A EXPLOTAR Y LE RECLAME A MI ESPOSO Y TERMINE TODO, YA QUE HABIAMOS QUEDADO EN TENERNOS CONFIANZA Y YO NO ESTOY CUMPLIENDO PERO LA VERDAD YO NO PUEDO EVITARLO..

Ver también

I
ilya_6364362
29/5/09 a las 2:23

La desconfianza no sirve de nada
la desconfienza en una relacion no sirve para nada de todos modos si tu pareja planea ponerte el cuerno lo hara, e igual pasa si le tienes confienza la diferencia esta en que la confianza genera armonio y tranquilidad, mira primero que nada reevalua tu relacion con tu esposo y fijate en que andan mal en que posiblemente falles tu y fallas que tenga el y asi poder evaluar la situacion, mira pero puedes empesar por mejorar un poco siempre estar mas alegre, arreglare mejor cambia de humor pidele que te saque a pasear sexualemente implementa cosas nuevas y veras que hasta a tu te sentiras mejor y va a ver armonia es decir demuestrale y busca la manera de que el sienta que no encontrara alguien mejor que tu y al mismo tiempo para que tu te des cuenta o asi lo visualices que no hay nadie mejor para ti que tu marido mujer, anda muchacha ve con tu marido y acaba con el, desvaratalo y hazle saber lo mucho que lo amas y lo que te importa y el al ver sentimiento reaccionara de una manera mas o menos parecida pero hazlo mujer. saludos

S
suyay_9625270
5/8/09 a las 18:00
En respuesta a ilya_6364362

La desconfianza no sirve de nada
la desconfienza en una relacion no sirve para nada de todos modos si tu pareja planea ponerte el cuerno lo hara, e igual pasa si le tienes confienza la diferencia esta en que la confianza genera armonio y tranquilidad, mira primero que nada reevalua tu relacion con tu esposo y fijate en que andan mal en que posiblemente falles tu y fallas que tenga el y asi poder evaluar la situacion, mira pero puedes empesar por mejorar un poco siempre estar mas alegre, arreglare mejor cambia de humor pidele que te saque a pasear sexualemente implementa cosas nuevas y veras que hasta a tu te sentiras mejor y va a ver armonia es decir demuestrale y busca la manera de que el sienta que no encontrara alguien mejor que tu y al mismo tiempo para que tu te des cuenta o asi lo visualices que no hay nadie mejor para ti que tu marido mujer, anda muchacha ve con tu marido y acaba con el, desvaratalo y hazle saber lo mucho que lo amas y lo que te importa y el al ver sentimiento reaccionara de una manera mas o menos parecida pero hazlo mujer. saludos

todo acaba sin confianza
en una relacion tiene ke haber mucha confianza si ella poco ya podes hacer ,a si ke trata de volvr a confiar en el si todavia lo kieres

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir