Foro / Pareja

Alguien me podría ayudar???

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 22:45
D
djiby_8797455
4/6/10 a las 11:27

Buenas ,os cuento mi historia ,llevo saliendo con mi novia casi 2 años, nos conocemos desde hace tiempo pues eramos amigos desde hacia muchos años, el tema es que cuando llevabamos 3 meses e ibamos a hacer el amor por primera vez ella se puso a llorar y me contó que con su antiguo novio la ultima vez que lo hizo le dolio mucho y por lo que ella cuenta y he investigado creo que tuvo una infeccion de orina ,ella me pidio tiempo y yo acepte ,nos hemos comprado un piso y nos hemos ido a vivir juntos ,ahora mismo estamos planeando nuestra boda para agosto del año que viene y la quiero un montonazo ,pero en el tema de las relaciones seguimos igual a ella le da panico y es una chica encantadora pero cuando llega la hora de meternos en la cama noto que se pone tensa y no quiere hacer nada, he pensado muchas veces en tirar la toalla pero no puedo la quiero demasiado,yo como todo el mundo tengo necesidades y creo que la he dado bastante tiempo, (2 años) a veces me enfado muchisimimo y la digo cosas que no deberia ,estaba con la paranoia de que crei que tenia algo ,fue al medico y la mado unos analisis de orina y de sangre y le dijo que estaba todo bien ,fue tambien al ginecologo y le dijo que tambien estaba todo bien pero ella sigue igual ,entonces empeze a buscar porque podia ser y vi que podria tener vaginismo ,hable con ella pero no quiere saber nada del tema ,le molesta que hablemos de eso y yo cada vez tengo menos fuerza para luchar, necesitaria que alguien me ayudase porque ya no se que hacer,se que no es bueno presionarla y lo he hecho pero ella no habla del tema

Ver también

A
an0N_724995299z
4/6/10 a las 22:45

Exacto
Muy bien explicado.

Si hasta la fecha el hombre no ha vendido una escoba y ella ya se desentiende completamente del tema, es de cajón deducir que el resto de su vida sexual va a ser (perdón) matarse a pajas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir