Bien me llamo Cynthia tengo 24 años, y llevo 4 meses agilipollada perdida, bien explico mi caso, resumiendo a los bestia me enamore de mi mejor amiga, he leido varios casos aqui y parece que es muy normal, no estoy confundida se que es amor lo que siento hacia ella, yo tengo pareja y un hijo, ella tamb tiene pareja y una hija yo se que ella no quiere nada, ella sabe que me enamore, lo acepto sin problemas ya se lo olia por mis reacciones, y mis cabreos absurdos, entonces no puedo quitarmela de la cabeza, no lo consigo, ni si quiera se si soy bixesual o no, quizas si... porq los hombres siempre me han gustado, pero me paso eso con ella y empece a dudar, me atrae fisica y sentimentalmente, vamos que la quiero un monton quise distanciarme de ella, porq no quiero perder la amistad con ella, puesto que eso me importa mas que cualquier otra cosa, y ella es de barcelona y yo de murcia, nos conocimos en persona hace menos de un mes, y no me atrevi a decirle nada en ese momento, se lo dije despues.
bueno espero que podais ayudarme, pienso que si quizas me enamoro de otra mujer y soy capaz de besarla, hay saldre de dudas no lo se.
Muchas gracias.