Alguien me lo podria explicar???
dicen k las mujeres damos mil vueltas a las cosas pero esto es rarisimo...
llevo con mi novio unos 3 años, se aciencia cierta xk me lo ha dicho el k antes de conocerme le gustaba una chica, la muchacha lo dejo con el novio hara unos meses.
y a veces ellos se llaman x telefono ami eso no me molestaba en absoluto xk son amigos y no me tengo xk enfadar x ello pero el otro dia me dijo una conversacion k me hace pensar aver k pensais vostrs:
me dice "antes k nada k sepas k no te estoy dejando pero estoy planteandome muchas cosas a veces no se si eres la mujer con kien estare en un futuro, cada dia me doy cuenta k tenemos mas cosas distintas, no se si realmente estamos forzando esta relaccion... y empezo a sakarme mil fallos, siguio diciendome , no te estoy dejando, k kede claro k no pero me planteo si realmente podremos aguantar juntos en un futuro," ahora viene lo k m hizo pensar me dice "no hay terceras personas y no pienses k me voy a ir con (nombre de la chica)" me dejo flipando xk yo NUNKA le he comentado nada k me sienta mal xk hablen a veces.... xro claro esa conversacion ak vino?
cuando un momento e fue al baño le coji el movil y akien habia llamado el dia ntes? y estuvo con una largaa conversacion?? a la susodichaa esta allanando el terreno para dejarme? no sabe realmente si dejarme por ella y esta echo un lioç???
xk no se no se k avino todo esto
Ver también
Qué pereza.
Hola. Bastante difícil leer con tantas X y K!.
Qué pereza encontrarse con hombres como tú pareja... Indecisos y confusos. Está claro que no sabe ni donde está parado o jamás lo supo. Signo de inmaderez aceptar llamadas de alguien que en su momento mo quiso ser (la ex) que lo único que ha hecho es confundirlo más. Muy seguramente a la larga seguirá a la espera de que ella se decida y cuando mire hacia atrás verá desconcierto (sin el pan, ni el queso). Sabes, hasta ahora no tengo idea qué haces enfrascada en una relación tan inestable, si la actitud que asumiste al no armarle lío por esas llamadas demuestran gran madurez de tú parte aunque en ocasiones hay que defender el territorio (sin volverse cansón). En definitiva mi consejo es: Considera que es una falta de respeto contigo misma callar siempre ante el comportamiento de ellos en su constante búsqueda y no permitas que te "vean la carita"... Corre!.
Claro
Alomejor solo te quiere para pasar el rato hasta que encontrase a la mujer de sus hijos (posteriormente llamados hijos de ... por ti xD)
Qué pereza.
Hola. Bastante difícil leer con tantas X y K!.
Qué pereza encontrarse con hombres como tú pareja... Indecisos y confusos. Está claro que no sabe ni donde está parado o jamás lo supo. Signo de inmaderez aceptar llamadas de alguien que en su momento mo quiso ser (la ex) que lo único que ha hecho es confundirlo más. Muy seguramente a la larga seguirá a la espera de que ella se decida y cuando mire hacia atrás verá desconcierto (sin el pan, ni el queso). Sabes, hasta ahora no tengo idea qué haces enfrascada en una relación tan inestable, si la actitud que asumiste al no armarle lío por esas llamadas demuestran gran madurez de tú parte aunque en ocasiones hay que defender el territorio (sin volverse cansón). En definitiva mi consejo es: Considera que es una falta de respeto contigo misma callar siempre ante el comportamiento de ellos en su constante búsqueda y no permitas que te "vean la carita"... Corre!.
Muchas gracias
graciasa todas por las respuestas
si, yasmin supongo que lo que le ocurre es que estara confundido, igual al hablar tanto con ella le esta confundiendo y el tpco debe tener muy clara la situacion porque si no no entiendo que hace importandole lo que ella le digo.
creo que el ser diferentes en una pareja no es malo, es mas puede aportar cosas que nos faltan en nuestra forma de ser y el otro las tiene. cuando me dijo "no te estoy dejando y no hay terceras personas" me sono mas bien a "te estoy alertando lo que te voy a hacer en un futuro si ella me dice que si" quizas son paranoias mias, no lo se............
K bajon quinaa
no veas k bajon, pensar k mi novio del k esrtoy enamorada me va a dejar x la amiga, es que si me esta allanando el terreno k me deje ya no
??????
o que pasa que hasta que no este seguro de la respuesta de la otra no me quiere dejar? anoche le volvi a ver su movil(cosa que reconozco que no esta bien) y vi que le habia mandado un sms el a ella le decia algo asi como..... lo siento pero no pude ayudarte xk tenia k kedar con un amigo(y era conmigo con kien kedoooo) mañna te llamo sin falta , el me dijo k le esta arreglando el ordenador a ella, pero yo no soy su amigo....
k hago le digo k vi su sms? k es eso ?? creo k me va dejar x ella y me esta dando entre furia e incompresion
Esta pensando
En dejarte!!!!!! Solo asi se explica esa conversacion que salio de la nada, sin tu tocarle el tema de la fulana esa, solo asi se explica que esta pensando en esa posibilidad y cuando viene a ver lo hace lo antes posible!!!!!!!!
Esta pensando
En dejarte!!!!!! Solo asi se explica esa conversacion que salio de la nada, sin tu tocarle el tema de la fulana esa, solo asi se explica que esta pensando en esa posibilidad y cuando viene a ver lo hace lo antes posible!!!!!!!!
Estoy triste
me siento triste pensar k me deje , me dijo el otro dia k yo daba ,+ que el en esta relaccion y que no es mi culpa de nada que no hay terceras personas.... pero no te estoy dejando no pienses k me voy air con (nombre de la chica)buff no hago mas que pensarlo....y no puedo hacer nada???
Y si me kiere dejar xk no lo hizo el otro dia mismo?
a k espera para hacerlo? sabes lo k es hacer el amor con el en estos dias y pensar me kiere dejar.... no me lo kito de la cabeza
Estoy triste
me siento triste pensar k me deje , me dijo el otro dia k yo daba ,+ que el en esta relaccion y que no es mi culpa de nada que no hay terceras personas.... pero no te estoy dejando no pienses k me voy air con (nombre de la chica)buff no hago mas que pensarlo....y no puedo hacer nada???
Te entiendo
Y a lo mejor es cierto, esta pensando en eso, porque fijate en lo que te dijo con eso, el esta dando a entender que es culpa de el, que se siente mal contigo, y en falta ante ti, porque el no ha dado nada y tu si; cuando viene a ver utiliza ese pretexto para hacerte ver que se siente muy pero muy mal con eso y que lo mejor sea terminar la relacion, pero es por otra causa que ya sabes cual es; y si no te fuera a dejar o estuviera pensando en eso, porque te dice primero y antes que todo que no pienses eso, que no hay terceras personas, porque al hablar contigo este tema, se ha mostrado como que se esta empezando a sentir mal contigo, cuando debio haber conversado contigo de forma normal y sin dar a entender que algo pasa hablando de cosas que tu ni siquiera has hablado, es algo como raro e ilogico!!!!!!!!!!!
Te entiendo
Y a lo mejor es cierto, esta pensando en eso, porque fijate en lo que te dijo con eso, el esta dando a entender que es culpa de el, que se siente mal contigo, y en falta ante ti, porque el no ha dado nada y tu si; cuando viene a ver utiliza ese pretexto para hacerte ver que se siente muy pero muy mal con eso y que lo mejor sea terminar la relacion, pero es por otra causa que ya sabes cual es; y si no te fuera a dejar o estuviera pensando en eso, porque te dice primero y antes que todo que no pienses eso, que no hay terceras personas, porque al hablar contigo este tema, se ha mostrado como que se esta empezando a sentir mal contigo, cuando debio haber conversado contigo de forma normal y sin dar a entender que algo pasa hablando de cosas que tu ni siquiera has hablado, es algo como raro e ilogico!!!!!!!!!!!
Gracias nine
si es algo rarisimo y muy ilogico, ayer tambien se le escapo un comentario de la muchacha, en plan no se si llamarla y verla .....y yo le dije que NO que no queria que la viese,me hizo caso pero no se que pasara por su cabeza,,, y el caso es que al hacer el amor es muy cariñoso y me dice que me quiere y que quiere estar conmigo, no se yo no me imagino deseando a otro y acostandome con el....
por otra parte tienes razon el me da a entender que es su culpa que yo lo he dado todo en la relaccion y que el no, bueno pero siempre se esta atiempo de hacer algo mas x la relaccion siempre que haya ganas y el quiera por supuesto
Hoy peor
hola hoy estoy rarisima, explico: fui a casa de mi novio y estaba estresado porque tenia que hacer unas cosas, y casi ni me hablaba, hoy no tengo un buen dia me decia, "es que estoy liado con esto" mejor cariño que te vayas que no tengo ganas de salir y yo le dije si yo no quier salir, solo vine para verte un rato, bueno pues ni eso hoy no tengo ganas, y casi ni me hablaba.... saben lo malo??? que cambie de trbajo y mañna es mi primer dia en otra trabajo y como es normal estoy nerviosisima y no ha sido ni capaz e decirme SUERTE!!!
suerte,,, relajate,,, veras que todo saldra bien,,, cualquier cosa ,,, pues nada solo recibi un cari mejor nos vemos mañana, me quede muerta mañana salgo del curro al mediodia y no recibo ni un suerte vamos vamos....
Hoy peor
hola hoy estoy rarisima, explico: fui a casa de mi novio y estaba estresado porque tenia que hacer unas cosas, y casi ni me hablaba, hoy no tengo un buen dia me decia, "es que estoy liado con esto" mejor cariño que te vayas que no tengo ganas de salir y yo le dije si yo no quier salir, solo vine para verte un rato, bueno pues ni eso hoy no tengo ganas, y casi ni me hablaba.... saben lo malo??? que cambie de trbajo y mañna es mi primer dia en otra trabajo y como es normal estoy nerviosisima y no ha sido ni capaz e decirme SUERTE!!!
suerte,,, relajate,,, veras que todo saldra bien,,, cualquier cosa ,,, pues nada solo recibi un cari mejor nos vemos mañana, me quede muerta mañana salgo del curro al mediodia y no recibo ni un suerte vamos vamos....
No hay nadie??
jo
No hay nadie??
jo
No??'
jooooo
K rarooo
ahora si k es raro me dijo hoy de ir a vivir juntos, k pasa???
K rarooo
Otra ciega
Parece que tu novio te engaña, no le importas más que sus líos (te dijo que te fueras porque habría quedado con alguien sabiendo que empezabas en tu trabajo) y después se debe sentir culpable y piensa contentarte diciéndote que quiere vivir contigo.
Veremos cual es la siguiente que te hace...
Gracias nine
si es algo rarisimo y muy ilogico, ayer tambien se le escapo un comentario de la muchacha, en plan no se si llamarla y verla .....y yo le dije que NO que no queria que la viese,me hizo caso pero no se que pasara por su cabeza,,, y el caso es que al hacer el amor es muy cariñoso y me dice que me quiere y que quiere estar conmigo, no se yo no me imagino deseando a otro y acostandome con el....
por otra parte tienes razon el me da a entender que es su culpa que yo lo he dado todo en la relaccion y que el no, bueno pero siempre se esta atiempo de hacer algo mas x la relaccion siempre que haya ganas y el quiera por supuesto
No te fies
Aunque al hacerte el amor, el te diga que te quiere, que te ama, que eres el amor de su vida, que sea tierno, cariñoso, todo un caballero, la verdad que tu sabes, y que yo creo conocer, es que a el, la otra chica le atrae, y le mueve el tapete. Como es eso de que el estando contigo asi nada mas de lo mas normal y natural te dice si deberia llamarla o no para verla? Por dios, ya eso es demasiado descaro, y cinismo de su parte hacia ti, sabiendo el lo que esta pasando entre tu y esa muchacha, por culpa de el, REACCIONA!!!!!
El hombre para conseguir lo que quiere, o lograr su finalidad, hace lo que SEA, si tiene que fingir, lo hara, si tiene que mentir, tambien lo hara; nada esta fuera de su alcance si quiere conseguir algo, y en este caso es mantenerte tranquila, independientemente del lio que el esta armando. Te lo digo por experiencia propia, (te puedes sorprender mucho si a la larga de todo este asunto resulta ser verdad lo que te digo, que el esta fingiendo); hay hombre que son excelentes actores que de verdad actuan muy pero muy bien, que cualquiera que no los conoce se comeria el cuento completito excepto el que los conoce. Asi que trata de abrir los ojos por dios, y si, es verdad, siempre y cuando los DOS esten de acuerdo y quieran y tengan ganas y voluntad de sacar su relacion adelante, pues adelante, ahora, si solo UNO de los dos es el que esta poniendo todo de su parte, entonces se unde el barco!!!!!!!!!!!
Hoy peor
Ese comportamiento
Esta raro. Al parecer se mostro contigo un poco frio, distante, fuera de lo normal, rarisimo, y mas en la forma en que te trato, te hizo sentir muy mal. No se, pero como ya no estoy entendiendo que es lo que realmente pretende o quiere el!!!!!!!!!!
K rarooo
Yo
La verdad es que no estoy entendiendo. Entendere cuando tu digas que paso con todo esto al final.