Foro / Pareja

¿alguien me lo aclara???

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 22:48
A
an0N_561481999z
22/8/13 a las 17:11

Buenas!

Quisiera exponer un tema en el foro de sexualidad que me inquieta bastante. Ahí va:

Por qué escucho frases ofensivas a algunas mujeres (y a mi misma) diciéndoles: que si han echado o no... por la calle... y que a ellos les gustan las mujeres bien cerraditas cuando caminan...

También he escuchado comentarios de algunos hombres los cuales decían que las mujeres tienen movimientos en la vagina y eso significaba que se mojaban. Es eso cierto? A todas las mujeres les pasa? Porque yo que crea como mujer no tengo esos movimientos... porque si no mojaría no? y sí que me mojo con flujo, como cualquier mujer, pero no creo que se me note... por lo menos no me doy cuenta.

Algunas compañeras de trabajo asocian que se mojan otras chicas porque son menos guapas ??? o que son feas? o incluso que es guapa??? No entiendo nada... Por favor, que alguien me lo explique...

Ah! Otra cosa, los hombres no sacan pero tienen "aires"??? Qué???
O yo soy muy tonta y no llego o no entiendo nada...

Gracias por vuestros comentarios y respuestas que me podáis dar... Seran todas vuestras aportaciones bienvenidas, porque no sé cómo andar por la calle (ya tengo paranoyas), ni como entender esto.

Gracias!!!

Ver también

E
eloisa_5477888
9/9/13 a las 22:48

No entendi ni papa
AMIGA DE TODO LO QUE ESCRIBISTE NO TE ENTENDI NI PAPA QUISAS SI TE EXPLICAS MEJOR ALGUIEN TE PUEDAD DAR ALGUNA OPINION ?????????????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook