Foro / Pareja

Alguien me entiende?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 18:00
saapientina
saapientina
21/9/09 a las 2:07

... no me entiendo ni yo, llevo ya años con un chico, hemos tenido los dos algunos descansos que otros pk yo le dejé en varias ocasiones...En fín supongo que nunca pensé que lo nuestro fuese a durar... LLevamos juntos 6 años, el caso es que el ultimo corte lo tuvimos hace 5 años, y el se acostó con otra chica con la que empezó a salir y creo que estuvieron 1 mes, pk despues vino a buscarme pare decirme lo que había , que me seguia queriendo pero que habia empezado con esa chica para olvidarme...Tras oir eso le dije que podia continuar con esa chica que conmigo no hacía falta que regresara, fue injusto por mi parte, pk yo tp me kede sin hacer nada, pero yo no fue para olvidarlo, fue por probar otra cosa, algo sin sentimientos..Con lo cual no se puede comparar y solo fue una noche. Yo no le conte esto en ese momento, pequé de no ser sincera, pero se lo dije más adelante cuando volvimos a empezar.

Y bueno el tema es que no se porque pero no olvido las cosas, y sin venir a cuento cuando estamos bien me acuerdo de cosas del pasado... Hoy por ejemplo estabamos bien hasta que hablando del tema de vivir juntos, que el quiere y yo no estoy lista, pues vivimos a distancia, y bueno dice, si fueses de donde yo todo seria mas facil pk ninguno dejariamos nada, pero... entonces le digo yo bueno para eso haberte quedao con aquella con la que te acostaste que era de alli, y como se llama eh eh? pk? pk le pregunto algo que no deberia importarme? como no me lo he queria decir, entonces me violentado un poco y al final me lo ha dicho enfadadisimo y ahi ha kedado todo..

Podeis entenderme¿? que puedo hacer para no ser asi? se que el me quiere mucho y lo demuestra dia a dia, pero...No se parece que no quiera perdonar que el intentase cambiarme por otra cuando ya me habia conocido a mi... Estoy muy triste esto me viene pasando muchas veces, pk el me conto todo su pasado y al principio como pense que no durariamos no le hice caso, y ahora kiero que me expliqque todo aquello que me dijo en su mometno..k apenada estoy..

Ver también

N
naiade_7239911
21/9/09 a las 4:31

Te entiendo pero........
Amiga... si tu de verdad quieres llevar la fiesta en paz.... el desquite lo tuviste por que asi como el estuvo con otra tu tambien lo hiciste.... asi que no tienes nada que reclamar ... es mas no estaban juntos... mira quizas el ya se olvido de ella y tu te empenas en recordarsela... amiga no danes mas la relacion si de verdad lo quieres... primero acuerdate que tu tambien tuviste lo tuyo y el no te lo reclama... de verdad ya deja ese asunto y acuerdate que la que esta con el eres tu no ella... si el la hubiera querido a la otra tu serias historia y mirate estas con el... ya dejate de recordarsela que acabaras por empujarlo a ella o a otra... cuidate besitos

saapientina
saapientina
21/9/09 a las 14:55
En respuesta a naiade_7239911

Te entiendo pero........
Amiga... si tu de verdad quieres llevar la fiesta en paz.... el desquite lo tuviste por que asi como el estuvo con otra tu tambien lo hiciste.... asi que no tienes nada que reclamar ... es mas no estaban juntos... mira quizas el ya se olvido de ella y tu te empenas en recordarsela... amiga no danes mas la relacion si de verdad lo quieres... primero acuerdate que tu tambien tuviste lo tuyo y el no te lo reclama... de verdad ya deja ese asunto y acuerdate que la que esta con el eres tu no ella... si el la hubiera querido a la otra tu serias historia y mirate estas con el... ya dejate de recordarsela que acabaras por empujarlo a ella o a otra... cuidate besitos

Gracias karla
Muchas gracias por la contestación, anoche necesitaba desahogarme y que alguien me escuchase y bueno esa chica con la que estuvo paso a la historia, pk el le dijo que queria volver conmigo que se acordaba de mi estando con ella, con lo cual imaginate como le sentaria eso jeje, pero el caso que siempre he sido muy mala olvidadando las cosas, y lo que me dolio es que el hubiese podido sentir algo por otra persona aunque no me olvidase... No lo entiendo, yo no senti nada por otro chico, y si volvi con él fue pk no dejo de perseguirme y de luchar por tenerme, pero puf. k difícil es todo o como me gusta complicarme, cómo me gustaria volver a tener 12 años y no tener ningun tipo de complicacion en mi vida. Gracias otra vez

I
ixeya_759776
21/9/09 a las 17:48

Pues es normal
Yo lo veo normal, es algo que te dolió en su momento y hay gente que olvida y gente que no, y tú eres de las que no lo olvidan, y cuando te da por ahí pues lo sacas todo porque en el fondo te sigue doliendo. Tienes que evaluar qué es más importante, si el dolor que eso te hace sentir o el amor que sientes por él. Si es lo primero, aguanta el dolor y muerdete la lengua cuando os peleeis pq solo remueves cosas que ya no tienen remedio.

Otra cosa es que tu crees que lo suyo fue peor pq hubo sentimientos, y en tu lio no, pero creo que los hombres ven mayor traición en el sexo que en el "enamoramiento", así que él pensará que lo tuyo fue peor que lo suyo.¿y quien tiene razón?

De todos modos igual que te han dicho los demas, piensa que estais 1 a 1, empatados, tampoco te gustaría que él te lo estuviera restregando por la cara todo el día, no?? y podría hacerlo igualmente.

saapientina
saapientina
21/9/09 a las 17:48


Supongo que me acoste con otro chico pk pense que asi seria la unica forma de estar empatados y poder pasar de aquello, pero lo unico que paso es que yo me hice daño y encima soy yo la que no olvida.
Y es compresible todo lo que opinais...tanto que si es un empate,tanto que he anidado el rencor ,empezar de cero o que no le merezco, acepto todo...
Supongo que con todo el dolor de mi alma debo dejarle marchar, como tantas veces pense pero el me complico todo, pk se que me kiere y yo le kiero, yo nunca kise hacerle daño, y lo que mas le doleria es que le dejase..
No puedo dejar de llorar con tan solo pensarlo.. pero no veo mas salidas.
He querido olvidar pero no se como. Supongo que el tiempo lo curara todo.

saapientina
saapientina
21/9/09 a las 18:00

Me ayudais todos mucho
Agradezco de verdad, pk lo estoy pasando mal, soy de las personas que no hablan nunca de sentimientos, la que parece dura pero no..El caso es que tengo pocas pero buenas amigas que se que me escuchan pero no me ha gustado nunca que me vean asi y normalmente intento poner buena cara hasta que me pillan... Y bueno es la primera vez que me atrevo a hablar por aqui y ver si soy normal o ya me estoy volviendo loca,
Por un lado creo que el camino fácil es dejarlo , pero va ser que me hago muchas cuentas ... y no quiero dejarlo, quiero luchar por olvidar como el lucho por volver conmigo no? deberia actuar asi...

Gracias por darme fuerzas, me contradigo en lo que escribo pk tengo momentos de flaqueza y bueno estoy confundida.Lo siento tb por si no me explico bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram