Foro / Pareja

Alguien me da un consejo u opinión (por privado o por aquí)

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 20:31
O
ohara_5606977
8/3/18 a las 4:21

Hola, tengo 22 años y el chico con el que salgo hace cuatro meses, 28. El siempre fue muy atento conmigo, nunca me hablo de compromiso pero tampoco me dijo la típica frase “no quiero nada serio”, que la verdad agradezco mucho que la digan cuando realmente no quieren compromiso asi yo tomo la decisión de seguir o no.

Con el tengo citas de pareja. Cine, restaurant, caminatas, no todo es ir a la cama. Esto no lo tuve con los amigos con derecho que tuve, era como mucho salir a tomar alcohol y tener sexo.

Charlamos mucho, conectamos, hablamos de, por ejemplo, la separación de sus padres y como lo afectó, el se abre conmigo.

Nos abrazamos. Aun después del sexo dormimos abrazados y el siempre me busca.
Para mi cumpleaños me regaló una rosa y ropa y para navidad también hubo regalo (no quiero sonar como interesada, solamente que fue un detalle).

Me habla de hacer actividades juntos, de irnos de viaje, y yo lo pospongo porque todavía no somos pareja (sin decírselo, claro, pongo otras excusas).

A veces se pone un poco celoso.

Se interesa por mi, por ayudarme y demás.

Es decir, son todas buenas señales. Sin embargo, llevamos 4 meses y no se asoma ni una charla sobre compromiso. Y la verdad es que me estoy impacientando, porque si él en realidad solo quiere sexo, yo no quiero seguir teniendo este tipo de salidas que duran como 7 horas, ya que cada vez me involucro más. Con las personas que solo tuve sexo traté de no hablar de cosas emocionales y demás, y de no pasar demasiado tiempo con ellos.

Una mala señal que tuve fue que vi en el celular una notificación de una red de ligue (lo vi accidentalmente porque le llegó la notificación mientras me mostraba un video). Yo también me hablo con otras personas, y he salido en este tiempo con otras personas, no porque el no me interese sino porque si esto no funciona, no quiero haber perdido totalmente el tiempo.

Tampoco quiero tener la típica charla de preguntarle “que somos?” ya que esas charlas siempre terminan mal porque generan presión y no es nada bueno.

Con toda esta información, qué dicen? Qué opinan? Debería seguir? Cuánto debería seguir? Es decir, cuanto tiempo más con esta situación?


 

Ver también

S
saya_5408320
8/3/18 a las 20:31

Dejalo, si tu estas saliendo con otros por una parte y el tambien con otras significa que no hay nada entre vosotros mas que sexo, busca a alguien que de primeras busque lo mismo que tu que al parecer es una relación de pareja y deja que este chico haga su vida, porque esto de intentar cambiar a un chico para que sea algo mas si no quiere pues no funciona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram