Foro / Pareja

Alguien me da un consejo?

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 16:24
A
arlet_2841406
26/3/18 a las 8:14

Necesito ayuda. Hace 3 meses estoy con un chico. El Tema es que me demuestra amor pero a la hora de la intimidad no pasa nada. Si yo no avanzo el no hace nada. Y al principio me buscaba era mutuo pero muy pocas veces. El me dijo que las cosas tienen que ir fluyendo de a poco en la cama que le Cuesta estar con una persona en la cama pero que le gusta hacerlo conmigo. Pero yo quiero que eso sea mutuo. Me dijo que no tiene confianza todavía para avanzarme en ese tema

Ver también

C
chrif_5330764
26/3/18 a las 16:24
En respuesta a arlet_2841406

Necesito ayuda. Hace 3 meses estoy con un chico. El Tema es que me demuestra amor pero a la hora de la intimidad no pasa nada. Si yo no avanzo el no hace nada. Y al principio me buscaba era mutuo pero muy pocas veces. El me dijo que las cosas tienen que ir fluyendo de a poco en la cama que le Cuesta estar con una persona en la cama pero que le gusta hacerlo conmigo. Pero yo quiero que eso sea mutuo. Me dijo que no tiene confianza todavía para avanzarme en ese tema

hola amiga @user16085. amiga tenle paciencia. Nos cuentas mucho de lo que ha dicho, entonces quizá ése sea el camino: la comunicación. Aunque suene contradictorio porque en la intimidad puede haber silencio, prevío al contacto en algunos casos conversar es muy importante. Él te ha dicho unas razones por las cuales le cuesta estar contigo, la pregunta es qué hay detrás de sus razones; pero ese es un terreno que él te debe mostrar por voluntad propia y de la mano de la comunicación. Porque una vez tu entiendas el origen de sus razones para tal ritmo, probablemente se transforme su situación, por ejm en cuanto a la confianza.

Saludos, mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir