Foro / Pareja

Alguien me da algún consejo

Última respuesta: 26 de febrero de 2020 a las 7:54
U
user517714856
25/2/20 a las 8:58

Hola, tengo 15 años y en toda mi vida no e tenido un novio, no porque yo no lo quiera si no porque no me quieren.
desde que era pequeña e tenido trastorno de déficit de atención e hiperactividad lo que desde pequeña e sido un payaso o algo así. Ya que crecí no afecta tanto pero si en cierto modo, Mis amigos y amigas dicen que yo soy un tipo de persona que no le importa nada y hago mis locuras y eso es bueno porque no todos son así y me agrada pero eso ha hecho que todos los chicos se aparten de mí porque me he puesto a pensar que es verdad ningún niño quiere ser novio de una niña como dirían "loca" y no se que hacer

Ver también

B
belen_19480311
25/2/20 a las 9:20

En toda mi vida dice...

Me gusta

S
satine
25/2/20 a las 9:52

¿En toda tu vida? Por Dios, relatas como si tuvieras cuarenta y tres divorcios a cuestas 

Entiendo que ya estás en la etapa de los noviesitos pero el echo que no hayas encontrado a alguien, no quiere decir que debas cambiar quién eres o cómo eres ni que te quedarás sola por siempre. Ya llegará alguien adecuado. 

Me gusta

M
miao_19527897
25/2/20 a las 10:15

Llegará alguien que de verdad te ame por ser como eres. Disfruta de tu adolescencia sin sufrimientos porque te lo digo yo que lo he pasado y tener novio de adolescente es sufrir porque aún no hay la suficiente madurez para tener una relación en condiciones y se hacen daño mutuamente. Un saludo amiga! 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ramiiro6000
ramiiro6000
26/2/20 a las 6:43

Creo que sos extremadamente joven para plantearte estas cosas, y creo también que cambiarás y mucho conforme pase el tiempo, no desesperes.

Me gusta

poramor8
poramor8
26/2/20 a las 7:52

Tranquila chiquilla... en días años te casarás.

Me gusta

poramor8
poramor8
26/2/20 a las 7:54
En respuesta a poramor8

Tranquila chiquilla... en días años te casarás.

Leches con el corrector...
Pero bueno hasta así ha quedado bien la respuesta.

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir