Foro / Pareja

Alguien me ayudo muchisimo

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 19:51
A
adra_9693451
18/4/06 a las 20:11

Hola, te cuento que hace tiempo me toco vivir una ruptura y tuve la gran fortuna de conocer a un chico del chat que me ayudo 100% a salir adelante, hoy por hoy es mi super amigo y lo adoro, no se dio la oportunidad de conocernos personalmente porque el siempre mantuvo que yo iba a pensar que me ayudo para eso, lo quiero matar porque me encanta su forma de ser y pagaria por conocerlo, si quieres te paso su direccion de mail ojala pueda ayudarte como a mi .... se llama Gustavo y la dire es mafiosso66@hotmail.com un beso y mucha suerte

Ver también

W
widad_9708132
11/3/11 a las 12:32

Mafiosso66@hotmail.com es un mentiroso!!
Hola Maryg16 , ni te imaginarás quien soy , soy solo una pobre victima de tus mentiras ,a todas aquellas mujeres no se dejen engañar , yo fui una chica que cayó en este juego.
Gustavo , sos un miserable , das pena y se nota que te careces de muchas cosas.
Chicas no le sigan el juego , se te hace el mejor amigo y es la peor alma humana del mundo.

W
widad_9708132
11/3/11 a las 19:44

Hablo en serio
No hablo en serio ...yo lo conocí en otro foro con otra dirección,no doy mi nombre por razones obvias, , soy una chica por eso les advierto , fue un "amigo " , el es encantador , hablabamos mucho por chat , me mandaba unos mails hermosos, pero con el tiempo todo eso se volvio confuso y yo no entendia el por qué , la culpa fue mia por creer en alguien de internet , fue una supuesta amistad de casi 5 años pero él asi como es encantador también es bravo , no se dejen seducir , nunca le manden fotos , directamente nunca lo contacten es una mala persona.
Busquen amigos en la vida real.

W
widad_9708132
11/3/11 a las 19:51

Quieren una prueba ?
Si quieren una prueba de ello , escriban en google su dirección de correo van a ver la cantidad de mensajes que manda pidiendo contactar con chicas.

Estoy hablando en serio .....por favor soy mujer , no hagan caso a lo que dice .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest