Foro / Pareja

Alguien me ayuda por favor, estoy desconsolada...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 21:45
N
naia_9437981
9/11/09 a las 6:06

estoy en una relacion de dependencia con mi aun novio, ya cortamos anteriormente dos veces y hemos vuelto, despues de unos dias maravillosos, otra vez la cosa comenzo a flojear, el siempre esta cansado, casi nunca quiere verme, pocas veces me dice que me ama, en fin cosas de esas, e tratado de ser tolerante, comprensiva, buena, pienso que quiza hasta en el fondo yo misma le tengo miedo...


Hoy estaba en su casa, y estaba todo bien entre comillas, ya que ayer discutimos muy feo, y estuvo a punto de cortarme de nuevo, bueno pues todo el dia durmio desde las 4 de la tarde hasta las 9, yo me quede a su lado sin hacer ruido, viendo peliculas en la tele, pero a las nueve lo desperte para decirle que tenia hambre y que queria ir por algo de comer, que queria ir por una hamburguesa.

Siento que se molesto. Le dije que tienes?, estas enojado?..si quieres no vayas voy yo en mi coche nada mas dime en que calles queda la tienda, y me dijo AHI TE LLEVO ... MADRE!! NADA MAS A TI SE TE OCURRE QUERER UNA PINCHE HAMBURGUESA...

me quede asi


me vesti rapidamente, cogi mis llaves y bolso, corri a mi coche lo arranque rapidisimo, apague mi celular, eso acaba de pasar hace unos minutos, fue una reaccion de sorpresa, de tristeza, de no se, siento que hui literalmente de ahi.

Y es que el no tenia derecho a maltratarme de esa manera solo por tener hambre y querer ir por cena, solo por el estar muy cansado, soy su novia desde hace dos anios, pensamos muy diferente ambos, no se ya ni siquiera distinguir si tengo la razon o no, si exagero o no, me siento herida profundamente y necesito que alguien me explique que es lo que esta pasando, esta abusando de mi psicologicamente?, me ha perdido el respeto?, que debo hacer? dejarlo definitivamente que es la salida mas facil y a la vez mas dificil??? creen que tengo problema de baja autoestima, creen que el ejerce dominio en mi??

apague mi cel para que no me encuentre, no quiero verlo, me siento muy lastimada, ayudenme a entender que pasa conmigo y este tipo al que odio y amo a la vez... MIL GRACIAS A QUIEN PUEDA BRINDARME SU AYUDA






Ver también

G
gundo_7455537
9/11/09 a las 6:37


He pasado tantas veces por eso que ya no se me hace novedad.... :S te entiendo perfectamente eshorrible sentirse asi, y peor aun saber la respuesta a lo que se deberia hacer pero no poder hacerlo.... me pasa lo mismo y a veces siento que voy a estallar que no puedo mas pero me trago todo eso y trato de seguir como si nada pero otra vez vuelve y sucede, se que has pensado que tal vez tu estes haciendo mal y que el tenga razon en las cosas por las que te pelea, lo he pensado tambien miles de veces y en dias como hoy tal vez pienses que no quieres volver a saber de el por lo que te hizo, pero mañana tal vez seas debil y vuelva todo a la normalidad, lo se porque es lo que a mi me pasa.....

Espero que puedas pensar todo muy bien, poner en una balanza las cosas buenas y malas de el y pensar que es lo mejor para ti, se que dos años es una vida entera y a mi me pasa igual y sabes que? me da pavor estar sola, yo ya no se que es eso, tal vez te pase lo mismo a ti... por mi parte desde que empece mi relacion me retrai muchisimo ya no tengo amigos, solo salgo con el, vivo en una soledad horrible, no se si sea tu caso, pero pienso que son cosas que tenemos que recuperar a como de lugar... te deseo lo mejor y animo!!! un abrazo

J
julia_5416005
9/11/09 a las 7:00

Para maka, estupirrez y lauris
Yo nunca he tenido una pareja estable pero mi idea de la pareja siempre ha sido que, cuando la tienes, ya no estás solo, tienes a alguien muy parecido a tu lado, a la que confiarte y con la que puedes contar. Por supuesto, con problemas y dificultades pero con esa base.

Estaríais mejor solas, sinceramente. El respeto es fundamental y en vuestros casos, se ha perdido por la otra parte. El problema parece ser que no viene de ayer y se va alargando.

Una vez leí una entrevista a Woody Allen y recuerdo que dijo algo en lo que estoy totalmente de acuerdo. Dijo que la pareja, al igual que todas las cosas importantes de la vida (amistad, etc.), es una cuestión de suerte. Puede que salga bien y puede que no. Que lo importante es llevarse bien y, el resto, perder el tiempo. por mucho que se intenten las cosas. Puede que sea muy radical pero opino lo mismo.

N
naia_9437981
9/11/09 a las 7:01
En respuesta a gundo_7455537


He pasado tantas veces por eso que ya no se me hace novedad.... :S te entiendo perfectamente eshorrible sentirse asi, y peor aun saber la respuesta a lo que se deberia hacer pero no poder hacerlo.... me pasa lo mismo y a veces siento que voy a estallar que no puedo mas pero me trago todo eso y trato de seguir como si nada pero otra vez vuelve y sucede, se que has pensado que tal vez tu estes haciendo mal y que el tenga razon en las cosas por las que te pelea, lo he pensado tambien miles de veces y en dias como hoy tal vez pienses que no quieres volver a saber de el por lo que te hizo, pero mañana tal vez seas debil y vuelva todo a la normalidad, lo se porque es lo que a mi me pasa.....

Espero que puedas pensar todo muy bien, poner en una balanza las cosas buenas y malas de el y pensar que es lo mejor para ti, se que dos años es una vida entera y a mi me pasa igual y sabes que? me da pavor estar sola, yo ya no se que es eso, tal vez te pase lo mismo a ti... por mi parte desde que empece mi relacion me retrai muchisimo ya no tengo amigos, solo salgo con el, vivo en una soledad horrible, no se si sea tu caso, pero pienso que son cosas que tenemos que recuperar a como de lugar... te deseo lo mejor y animo!!! un abrazo

Claro que tambien es mi caso!
no tengo amigos desde que le conozco, no salgo con nadie mas, ademas el llama muy a menudo, siempre pregunta donde estoy, yo siempre estoy en mi casa o en el trabajo, el en cambio si tiene sus amigos, bastantes, una vez le dije que sentia ke no queria verme, que me hacia al lado por sus amigos, que yo no tenia con quien salir, y que el era mi novio que deseaba que me acompaniara a tal lugar, y sabes que me dijo que no era su culpa que yo no tuviera amigos, que era problema mio..me senti horriblemente desolada...
trato de hacer algo pero siento que no puedo, no puedo si el no esta, realmente lo paso muy mal, manana te sigo escribiendo mas, es que no puedo con mi dolor un beso

N
naia_9437981
9/11/09 a las 21:45

De veras piensas que solo me ve como un mueble mas??
pues es que todavia no vivo con el, (porque el no ha querido obviamente), pero los domingos le hago compañía, la rutina es esa se levanta temprano a jugar futbol con sus amigos, a las 2 o 3 llega a mi casa a comer a las 4 nos vamos a la suya a acostarnos tooodo el dia, viendo pelis o durmiendo o haciendo el amor, que ya ni eso...

creo que quizá también lo que tenga es que es bipolar...porque exactamente una hora antes se medio desperto y me dijo bostezando "aaam hermosa!" y me abrazó y se volvio a dormir, quiza ande muy estresado o no se, pero uff, no tenia que desquitarse conmigo.


Lo peor, en mi pais es la una de la tarde con cuarenta, y a esta hora no se ha dignado a pedirme una disculpa, ni una llamada, ni mensaje ni nada...

se sentira culpable, o estara esperando que como siempre yo le hable o que pasa, de plano le valio???? MIL GRACIAS A QUIENES SE TOMAN LA MOLESTIA DE RESPONDERME... =(

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir