Foro / Pareja

Alguien me ayuda

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 9:04
A
an0N_970346699z
25/5/08 a las 17:06

estoy asta el gorro, mi marido quere hacer el amor a todas las horas, y yo ya le estoy cogiendo asta mania, hay algun medicamento, que no de problemas claro, tampoco quiero que pase nada , solo que se le quiten un poco las ganas de hacerlo a todas horas , gracias

Ver también

M
mimona_5668967
12/12/08 a las 18:19

Mi marido quiere hacer el amor todo el tiempo
Ya estoy muy alterada con esta situacion, no logro pasar un momento de tranquilidad cuando estamos en casa pues, tan solo me toca y ya se que lo que sigue sera sexo, no es que no me guste, claro que me gusta pero no es posible que sea todo el tiempo, a veces me niego pero de tan solo ver como esta me da sentimiento que se quede asi y entonces accedo, pero esto ya no puede ser pues ya esta dejando de ser algo especial para volverse algo cotidiano y sin sentido. AYUDA PORFAVORRRRRRRR

P
pola_9595951
23/1/09 a las 17:47
En respuesta a mimona_5668967

Mi marido quiere hacer el amor todo el tiempo
Ya estoy muy alterada con esta situacion, no logro pasar un momento de tranquilidad cuando estamos en casa pues, tan solo me toca y ya se que lo que sigue sera sexo, no es que no me guste, claro que me gusta pero no es posible que sea todo el tiempo, a veces me niego pero de tan solo ver como esta me da sentimiento que se quede asi y entonces accedo, pero esto ya no puede ser pues ya esta dejando de ser algo especial para volverse algo cotidiano y sin sentido. AYUDA PORFAVORRRRRRRR

Bromuro o lúpulo
En la mili ponían antes bromuro. No sé como se compra.

Si no Lúpulo que es una planta (la de la cerveza)

También serviría que hablarais de este tema sin manipularlo con sustancias

M
milva_10016686
6/6/09 a las 9:04

Pues yo me siento igual
Hola
Puesyo me siento igual de identificada que la otra chica , ya que cuando alguien a quien quieres no puede parar de tener sexo con tigo y tu sin tener ganas, al final uno se agovia y todo se vuelve del rebes. Y luego sale el; esque tu no tienes nunca ganas jajajaja eso mentira. Todo tiene limites.
Saludos;

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest