Foro / Pareja

Alguien me ayuda???definicion de correrse para el sexo femenino.

Última respuesta: 10 de abril de 2003 a las 17:46
I
iraila_6959936
20/3/03 a las 2:30

Hola a tod@s!!!
Tengo una duda, y es que cuando estoy con mi novio, que es con el unico que he tenido relaciones sexuales, y nos estamos masturbando o haciendo el amor, él llega a la eyaculacion y simpre me pregunta si yo "me he corrido". Mi duda ess que no sé exactament lo que és el hecho de correrse para las chicas y nunca sé que decirle.
Darme una respuesta por favor!!! Gracias
ALBA

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_907129699z
10/4/03 a las 17:46

Que curioso
A mí me pasa igual, y tampoco sé qué decirle!

A
aizpea_9377313
20/3/03 a las 2:36

Tengo entendido
Hola Alba.
"Correrse" es simplemente tener un orgasmo, ya que también hay quien le dice a este evento, climax o venirse, tan solo es la sensacion placentera del orgasmo.

Saluditos.

I
iraila_6959936
20/3/03 a las 2:39
En respuesta a aizpea_9377313

Tengo entendido
Hola Alba.
"Correrse" es simplemente tener un orgasmo, ya que también hay quien le dice a este evento, climax o venirse, tan solo es la sensacion placentera del orgasmo.

Saluditos.

Gracias!!
Hola Martinolli29!!
Lo primero, gracias por tu respuesta.
Entonces, el chico eyacula al "expulsar" semen por el pene y la mujer es simplemente la sensacion, no?
Es lo que has querido decir?
Si es asi, gracias por la ayuda!!

A
aizpea_9377313
20/3/03 a las 2:49
En respuesta a iraila_6959936

Gracias!!
Hola Martinolli29!!
Lo primero, gracias por tu respuesta.
Entonces, el chico eyacula al "expulsar" semen por el pene y la mujer es simplemente la sensacion, no?
Es lo que has querido decir?
Si es asi, gracias por la ayuda!!

Hi
Un hombre al eyacular puede sentir un orgasmo, aunque en ocasiones es antes, ya que casi siempre o siempre se relaciona con el orgasmo masculino con la eyaculación.

En el caso de la mujer en cierta manera la mujer también segrega un liquido que ayuda a lubricar mas la vagina y la penetración, asiendo de esto un área mas sensible en la mujer e intensificando su orgasmo, inclusop si el varon termino de "correrse" o tener su orgasmo, la mujer aun con un ligero rose puede experimentar pequeños orgasmos y seguidos.

A
apolo_7047113
9/4/03 a las 21:21
En respuesta a aizpea_9377313

Hi
Un hombre al eyacular puede sentir un orgasmo, aunque en ocasiones es antes, ya que casi siempre o siempre se relaciona con el orgasmo masculino con la eyaculación.

En el caso de la mujer en cierta manera la mujer también segrega un liquido que ayuda a lubricar mas la vagina y la penetración, asiendo de esto un área mas sensible en la mujer e intensificando su orgasmo, inclusop si el varon termino de "correrse" o tener su orgasmo, la mujer aun con un ligero rose puede experimentar pequeños orgasmos y seguidos.

Que me parto
cohone de fraile

F
fakhra_6214313
10/4/03 a las :20

Tampoco lo tengo claro
lo cierto es q he leido tu mensaje y me pasa lo mismo, y las respuestas dadas no me han solucionado nada, os pediria a todos q por favor fuerais mas explicativos, gracias.

A
an0N_907129699z
10/4/03 a las 17:46
Mejor respuesta

Que curioso
A mí me pasa igual, y tampoco sé qué decirle!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir