Foro / Pareja

Alguien le pasa o le ha pasado ke cuando tienen sexo. ,, sangran??

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las :59
X
xena_7962462
1/5/09 a las 6:49

ME HA PASADO DOS VECES.. CON MI NUEVA PAREJA.. SI TIENE SU PENE ALGO GRANDE PERO NO ME HACE EL SEXO TAN DURO COMO PARA LASTIMARME.. SI SIENTO UN POCO DE DOLORCITO PERO ES RICO.. AL TERMINAR EL ACTO.. SIEMPRE SANGRO.. UN POCO.. POR QUE SERA??ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CONSUS OPINIONES/??

Ver también

M
meimei_8759756
1/5/09 a las 16:14

Ginecólogo/a
Hola alaska:

A veces se pueden dar microlesiones en las paredes de la vagina o del cérvix, ya sea porque hay una escasa lubricación, o porque la penetración es brusca o inadecuada. Esto no representa por sí ningún problema cuando es de forma esporádica,, pero si continúan y se presentan en cada relación coital se impone la consulta ginecológica para descartar cualquier otro problema físico. Una revisión ginecológica anual se impone cuando ya se es sexualmente activo. Saludos.

X
xena_7962462
2/5/09 a las :59
En respuesta a meimei_8759756

Ginecólogo/a
Hola alaska:

A veces se pueden dar microlesiones en las paredes de la vagina o del cérvix, ya sea porque hay una escasa lubricación, o porque la penetración es brusca o inadecuada. Esto no representa por sí ningún problema cuando es de forma esporádica,, pero si continúan y se presentan en cada relación coital se impone la consulta ginecológica para descartar cualquier otro problema físico. Una revisión ginecológica anual se impone cuando ya se es sexualmente activo. Saludos.

Muchas gracias!!
TAMBIEN SOSPECHO QUE SE DE DEVE A QUE COMO MENCIONE ES NUEVA PAREJA.. Y TIENE SU PENE UN POCO GRANDE A LO CUAL YO NO HABIA ESTADO ACOSTUMBRADA.. ESPERO PODER AMOLDARME PARA DISFRUTARLO MAAS...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram