Foro / Pareja

Alguien ha regresado con su pareja después de una infidelidad??

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 6:53
S
sorina_8097652
31/5/15 a las :25

Recientemente mi pareja me fue infiel, tuvimos una pelea y se emborracho y lo encontré con otra mujer. Teníamos una relación muy padre y decidimos intentarlo otra vez pero han pasado los días y no es lo mismo, me siento como desconectada de el, no se si vamos a funcionar y siento horrible por que de verdad que llevamos muchos años juntos y lo amo mucho.
Alguien que haya regresado con su pareja después de alguna situación así me puede platicar su experiencia

Ver también

Z
zafira_9566203
31/5/15 a las 6:53

Terapia de parejas.
Lo mas indicado es una terapia de parejas.
Vos te sentís devastada por la situación, y en esas condiciones, solamente vás a empeorar las cosas.
Sí, conozco muchos casos de parejas que superaron infidelidades.
En terapia, aprenderán cada uno a hacerse cargo de las faltas de entrega a la pareja y analizarán los porqué no se entregaron.
A veces también, se acompaña estas terapias de parejas, con terapias individuales cada uno por su lado, para resolver carencias que vienen del pasado, que no se pudieron compensar en pareja, motivo por el cual se desencadenó la infidelidad, si esa fué la causa, pueden haber miles, cada caso es diferente, y sí, se pueden resolver.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir