Foro / Pareja

Alguien ha pasado consejo por favor...

Última respuesta: 20 de febrero de 2013 a las 13:58
S
silda_8308646
20/2/13 a las 12:09

Hola soy una chica de 29 años tengo una relación de 13 años cuando llevábamos tres tuve una aventura con otra persona duro un mes y la corte me sentí fatal por ello pero nunca volví a recaer, hasta ahora he sido muy feliz con mi pareja vivimos desde hace 4 años juntos y tenemos un niño precioso de dos años, yo con el chico este que tuve la aventura me he seguido hablando cuando lo veía, peto de un tiempo para acá el piensa que podría tener algo y ni es así no quiero ni verlo me da hasta asco, por otra parte me he empezado a sentir fatal por lo del pasado y he pensado en decirse lo a mi pareja que no lo entendería y me dejaría y destrozaría si vida la mía y la de nuestro hijo y a nuestras familias ni se que hacer estoy muy mal y he pensado hasta en el suicidio necesito un consejo y si alguien a callado una cosa así que me diga, quiero con toda mi alma a mi pareja y eso paso hace mucho no lo volvería hacer nunca, por favor no me juzguéis necesito ayuda.

Ver también

E
eukeni_9135252
20/2/13 a las 13:24

Yo no se lo diría
Yo nunca he sido infiel, por lo que mi consejo no se si te servirá de mucho, pero si ese error del pasado de hace 10 años crees que puede acabar con vuestra bonita relación, yo no se lo diría. Trata de tragar con tu culpabilidad y aprender de los errores. Hay personas que son más abiertas en estos temas y son capaces de perdonar de verdad, pero son las menos. Creo.

E
eukeni_9135252
20/2/13 a las 13:26

Respuesta perfecta
Pues eso, que me parece la respuesta perfecta.

S
silda_8308646
20/2/13 a las 13:58

Gracias
Gracias por vuestros consejos es un alivio que a veces alguien te de un consejo sin juzgar gracias a psicólogas fe en femenino por lo que me habéis dicho de que en una pareja bo hay que ser 100% sincera aunque me gustaría que fuera así, lo único que se es que lo quiero mas que a mi vida y solo quiero que sea feliz gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook