Foro / Pareja

Alguien ha ido a terapias de pareja?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 10:02
I
inger_5377511
16/9/08 a las 12:31

Me gustaría saber si la terapia de pareja sirve de algo o no. Alguien ha ido y le ha ido bien en su matrimonio? o es un fracaso?

Ver también

S
seyni_9693651
16/9/08 a las 12:56

A ver....
a ver aluha, pienso y no te ofendas, q no sabes x donde te da el aire o no sabes lo q quieres de verdad. una terapia de parja es de 2 SIEMPRE DE 2 osease, pareja y tú estás exponiendo aquí que te maltrata sicológicamente, es q son cosas totalmente diferentes. quizás deberías pensar en ir pero a una terapia de mujeres maltratadas q es totalmente diferente, y segundo, el tiene q querer ir tb si no, vas apañada...
te veo muyy pero q muy confundida y no sabes a ciencia cierta lo q quieres. para empezar, lo quieres a él? te quiere el a ti? a partir de ahí, reacciona en un sentido o en otro. pero es q piensas en separarte pero no puedes x el tema económico...es q te contradices en muchas cosas quikilla...
mucha suerte y antes de empezar o hacer nada, aclarate x favor

I
inger_5377511
16/9/08 a las 15:17
En respuesta a seyni_9693651

A ver....
a ver aluha, pienso y no te ofendas, q no sabes x donde te da el aire o no sabes lo q quieres de verdad. una terapia de parja es de 2 SIEMPRE DE 2 osease, pareja y tú estás exponiendo aquí que te maltrata sicológicamente, es q son cosas totalmente diferentes. quizás deberías pensar en ir pero a una terapia de mujeres maltratadas q es totalmente diferente, y segundo, el tiene q querer ir tb si no, vas apañada...
te veo muyy pero q muy confundida y no sabes a ciencia cierta lo q quieres. para empezar, lo quieres a él? te quiere el a ti? a partir de ahí, reacciona en un sentido o en otro. pero es q piensas en separarte pero no puedes x el tema económico...es q te contradices en muchas cosas quikilla...
mucha suerte y antes de empezar o hacer nada, aclarate x favor

No se ni lo q pienso ya
Tienes razón miguel estoy super confundida, no se q hacer ni por donde tirar ya. La verdad es q me da pánico todo esto se me hace difícil verme en donde me veo....y ver en la situación en donde estoy. Creo q antes de destrozar una familia se tiene q probar todo.... yo escribí para desahogarme y para ver q opiniones tenía la gente de mi caso.... yo misma conte mi situación y mucha gente opino q era maltrato psicologico, nunca lo he dicho yo, ni siquiera ahora aún lo se, intento ver post y más post de casos parecidos a ver si veo algo en claro pero no se.....

T
taib_8104141
16/9/08 a las 16:42
En respuesta a inger_5377511

No se ni lo q pienso ya
Tienes razón miguel estoy super confundida, no se q hacer ni por donde tirar ya. La verdad es q me da pánico todo esto se me hace difícil verme en donde me veo....y ver en la situación en donde estoy. Creo q antes de destrozar una familia se tiene q probar todo.... yo escribí para desahogarme y para ver q opiniones tenía la gente de mi caso.... yo misma conte mi situación y mucha gente opino q era maltrato psicologico, nunca lo he dicho yo, ni siquiera ahora aún lo se, intento ver post y más post de casos parecidos a ver si veo algo en claro pero no se.....

No te preocupes
Aluha, no te preocupes por lo que puedes sentir y si es o deja de ser maltrato.

La única realidad es que actualmente te sientes mal y eso es lo que realmente importa. Cualquier cosa que hagas estará bien hecha ... es normal que dudes de todo, es una situación terrible. No existe ninguna respuesta absoluta yo he conocido una persona que creo (de hecho estoy convencido) que sufre maltrato psicológico y despúes de más de un año y medio de tanto en tanto yo mismo acabo dudando que sea asi. Pero lo que si es cierto e inamovible es el sufrimiento que tiene esa persona (sea o no maltrato) en tu caso creo que cabe aplicar lo mismo. No importa la etiqueta que le pongamos a lo que vives ... solo importa lo mal que lo estas pasando y cuales son las ayudas que puedes recibir para no sufrir.

Y en esas ayudas como bien dices cabe todo, reconciliación, familia o separación. Pero para cualquiera de esas soluciones TU debes darte cuenta de lo importe que eres y todas las posibilidades que te brinda la vida que no quiere decir que sean faciles pero deberás luchar por TU felicidad (y al conseguirla, conseguirás la de los que te quieren).

Un amigo.

A
an0N_972033099z
18/9/08 a las 10:02

Solo hay 2 caminos
A ver...dices que eres maltratada y quieres ir a terapia??? terapia para que???
no entiendes lo que pasa...la mujer maltratada solo tiene dos caminos a seguir en la vida...o sigues con el y esto implica que NUNCA NUNCA NUNCA va a cambiar ya puedes ir a terapia, al psiquitra y adonde quieras que no va a cambiar,.osea el primer camino seria seguir aguantando lo que aguantas y cada vez mas pues cada vez va a peor.... y el segundo camino es el que todas conocemos,,,dejarlo, dejarlo y dejarlo, olvidarlo, abre los ojos, recupera tu libertad, toma tus decisiones, y no pienses que no puedes vivir sin pues veras como en unos dias te das cuenta que jamas has tomado una decision mejor en tu vida. vuelve a ser tú.
Pero no pienses que NADA VA A CAMBIARLO. pues no es así.
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir