Foro / Pareja

Alguien ha enviado un mail de alerta al webmaster...

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 9:32
D
dharma_8587877
9/1/05 a las 11:12

y no me dejan entrar en mi correo, no se si se tratará de un error, o en realidad alguien quiere que me vaya del foro, si es así mejor decirlo publicamente y ya no volveré a entrar.
A todos los otros un abrazo

Ver también

A
ariday_5524545
9/1/05 a las 13:07

Magicaluz
No creo que nadie quiera que te vayas del foro(Por qué ,si eres un encanto de persona?).En todo caso si tienes problemas con el correo saca una casilla en otro servidor(hotmail,yahoo,etc).Debe ser un problema técnico,quédate tranquila,Magicaluz.Un abrazo fuerte.

D
dharma_8587877
9/1/05 a las 16:27
En respuesta a ariday_5524545

Magicaluz
No creo que nadie quiera que te vayas del foro(Por qué ,si eres un encanto de persona?).En todo caso si tienes problemas con el correo saca una casilla en otro servidor(hotmail,yahoo,etc).Debe ser un problema técnico,quédate tranquila,Magicaluz.Un abrazo fuerte.

Gracias angie..
te estoy muy agradecida por tus palabras, pero en mi correo dice que alguien ha alertado, pero bueno, a pesar de mi emfado momentaneo, ya no he pensado mas en ello.
Te agradezco que hayas contestado amiga y tienes razón a lo mejor se trata de un error.
Un abrazo

D
deva31
9/1/05 a las 18:18

Yo tampoco puedo entrar...............
hola magicaluz, acabo de intentar en mi correo y me pasa lo mismo que a ti, debe de ser un problema interno, si sabes algo mas comunicamelo, un beso.

D
dharma_8587877
9/1/05 a las 19:04
En respuesta a deva31

Yo tampoco puedo entrar...............
hola magicaluz, acabo de intentar en mi correo y me pasa lo mismo que a ti, debe de ser un problema interno, si sabes algo mas comunicamelo, un beso.

Hola deva...
Creo que no funciona muy bien, sino no entiendo, supongo que si también te ha pasado a ti es porque hay problemas en el programa.
Un abrazo Deva

D
deva31
10/1/05 a las 11:16

Magicaluz ya puedes.......
SIGO SIN PODER ENTRAR, TU YA PUEDES????
GRACIAS UN BESO

D
dharma_8587877
10/1/05 a las 13:19
En respuesta a deva31

Magicaluz ya puedes.......
SIGO SIN PODER ENTRAR, TU YA PUEDES????
GRACIAS UN BESO

Hola deva
ahora no puedo entrar ni tan solo en la pagina, me sale un mensaje en fraces, supongo que tienen problemas en el programa, siento haberme precipitado al pensar que alguien me habia alertado, estos dias estoy muy nerviosa y preocupada por un asunto familiar. Mi hermana está enferma y mi cabeza no para de darle vueltas. Perdona Deva, y gracias por escucharme.
Un abrazo Deva

M
mazen_6437446
11/1/05 a las 4:26

Go out
FUERA, LARGO BICHO. NADIE TE QUIERE. Y MENOS YO QUE NO tengo ni la masremota idea de quien eres. vaya pero entonces que estoy haciendo?
esto es una gamberrada, soy un immaduro immanente, descendiente de los aliens radicales, que viaja de etsrella en estrella libando las succiones poleosas de culos y tetas pastosas, mas cuando rebufan los vientos, alisios y westerlies se mezclan y digo yo, ah el foro de poesia si, poesia es, SAL DE AQUI Y VETE A TOMAR EL SOL PIJO

D
dharma_8587877
11/1/05 a las 9:01

Gracias anaysi...
por tus palabras, pero estoy mas bien desanimada por todo lo de mi hermana y además de nerviosa, como has podido ver, me voy por un tiempo, me parece que no puedo aportar nada.
Grácias a todos los que han compartido algo conmigo.
Un abrazo para ti y para todos.

D
dharma_8587877
11/1/05 a las 9:42

Gracias teresa
Eres muy amable, si supongo que se pasan dias peores, pero la que me viene enciama es muy gorda y estoy nerviosa y asustada, por eso digo que me parece que no podré entrar porque no me veo con fuerzas de dar animos a los demas.
Gracias Teresa, un abrazo muy fuerte por preocuparte por mi.

E
enara_8617048
11/1/05 a las 20:16

No creo¡¡
q quieran sacarte del foro, eres una de las personas q siempre dan aliento y esperanza, le pido a DIOS q le de salud a tu hermana y pase pronto este trago amargo, ANIMO¡¡¡ aqui estamos en el foro para darte apoyo, aun q sea solo para escucharte....y no le hagas caso al peor10...esta traumado el pobre...Besos y q DIOS te bendiga

D
dharma_8587877
12/1/05 a las 9:32
En respuesta a enara_8617048

No creo¡¡
q quieran sacarte del foro, eres una de las personas q siempre dan aliento y esperanza, le pido a DIOS q le de salud a tu hermana y pase pronto este trago amargo, ANIMO¡¡¡ aqui estamos en el foro para darte apoyo, aun q sea solo para escucharte....y no le hagas caso al peor10...esta traumado el pobre...Besos y q DIOS te bendiga

Gracias negryux
Gracias de todo corazón por tu mensaje, me ayuda a pensar en positivo. Y gracias también por perdir por mi hermana.
Que Dios te bendiga a ti también.
Un abrazo muy fuerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir