Foro / Pareja

Alguien ha conseguido formar una pareja con una persona que le pidio tiempo tras una ruptura?

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 11:13
V
vanda_9166378
17/8/07 a las 22:26

Hola a todos, escribo porque estoy bastante triste ... LLevo 4 meses saliendo con un chico, pero de forma aun no formal ... El rompio hace 5 meses con una chica con la que llevaba saliendo 4 anos, cuando le conoci me dijo que estaba muy resentido interiormente y que no podia iniciar una relacion por ahora pero que se habia enamorado de mi y no queria perderme. Asi empezamos a salir pero el siempre me dijo que no era su novia que para llegar a eso necesitaba tiempo ... asi llevo estos 4 meses ... el siempre me dice lo mismo que antes tiene que limpiarse interiormente para iniciar una relacion conmigo ... pero yo ya no se que esperar... si esto es normal o solo me da largas... no se porque me da tantas esperanzas... me dice que me quiere que soy su amor etc... si luego no me ofrece nada serio ... es esto normal? alguien ha conseguido formar una relacion con una persona que le pidio tiempo anteriormente tras una ruptura? Gracias por los consejos.

Ver también

I
ianis_8334715
19/8/07 a las 11:13

T
mira kristal, lo que te esta pasando con ese chico no tiene porque necesariamente ser malo, te aseguro que es mucho mejor comenzar una relacion en la que el este seguro al 100% que no otra en la que el no se encuentre seguro porque arrastra "fantasmas" o malos rollos de la anterior...te lo digo porque a mi me paso, comence una relacion con una chica maravillosa que cumplia uno tras otro todos los parametros que yo habia siempre buscado en una mujer: guapa, simpatica, extrovertida, buenisima persona...todos los calificativos que puedas imaginar, al poco de haber dejado otra relacion, que por otra parte tampoco habia sido muy larga y con una chica que la verdad no me convenia nada pero que lamentablemente seguia en mi cabeza y no podia olvidarla...la cosa es que no tuve tiempo suficiente entre las dos relaciones para olvidar a la primera chica y esto me hizo que continuamente las estuviera comparando, cada cosa que hacia con mi nueva novia lo comparaba con como seria con la anterior...hace falta ser tonto, pero me llegue a agobiar, y claro la nueva novia percibio cierto desinteres por ella y al final la cosa se fue a pique, sin que nunca hubiera habido ni malos rollos ni cuernos, ni nada de eso...y hoy en dia me arrepiento mil veces de no haber comenzado la relacion mas tranquilamente, no tan rapido con esta segunda chica y que hubiera antes curado mi espiritu de la anterior relacion, te lo digo totalmente en serio, de esa forma estoy convencido casi al 100% que mi nueva relacion hubiese funcionado a la perfeccion...y no llevaria ya mas de 6 meses lamentandome cada dia por la oportunidad que deje pasar por no haber tenido mi espiritu libre para amar a esta segunda chica, de hecho a dia de hoy estoy enamoradisimo de esta segunda chica pero ya me ha dado calabazas unas cuantas veces, somos muy buenos amigos, pero creo que no se fia de mi porque en el mes y medio que estuvimos juntos el no tener a la otra chica olvidada me impidio centrarme en ella y demostrarle realmente lo que podia sentir por ella...fue mi culpa y apechugo con ella...de todas formas, y perdona por la chapa que te he dado, lo mejor es que le des un poco de tranquilidad, no le martillees mucho con el tema durante una temporada, y desde luego si ves que la relacion no avanza y que sigue con dudas te recomiendo que te alejes de el, quizas entonces sepa valorarte en su justa medida...
bueno, un beso, guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir