Foro / Pareja

Alguien ha conseguido formar una pareja con una persona que le pidio tiempo tras una ruptura?

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 11:13
V
vanda_9166378
17/8/07 a las 22:26

Hola a todos, escribo porque estoy bastante triste ... LLevo 4 meses saliendo con un chico, pero de forma aun no formal ... El rompio hace 5 meses con una chica con la que llevaba saliendo 4 anos, cuando le conoci me dijo que estaba muy resentido interiormente y que no podia iniciar una relacion por ahora pero que se habia enamorado de mi y no queria perderme. Asi empezamos a salir pero el siempre me dijo que no era su novia que para llegar a eso necesitaba tiempo ... asi llevo estos 4 meses ... el siempre me dice lo mismo que antes tiene que limpiarse interiormente para iniciar una relacion conmigo ... pero yo ya no se que esperar... si esto es normal o solo me da largas... no se porque me da tantas esperanzas... me dice que me quiere que soy su amor etc... si luego no me ofrece nada serio ... es esto normal? alguien ha conseguido formar una relacion con una persona que le pidio tiempo anteriormente tras una ruptura? Gracias por los consejos.

Ver también

I
ianis_8334715
19/8/07 a las 11:13

T