Foro / Pareja

Alguien,

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 21:42
A
an0N_675056499z
18/8/10 a las 12:55

aquí en el foro, hizo una observación que me chocó, porque yo también me había dado cuenta de ello.
Comentó lo que ya ha quedado demostrado de sobra: que un nick copiaba textualmente, no sólo de wikis y páginas de internet, sino respuestas de otras personas, pero atribuyéndoselas como propias (algunas de posts de hace mucho tiempo).
Es cierto.
De hecho, ahora mismo acabo de leer una copia de la mía.

¡qué poca personalidad!

Hipatia




Ver también

A
an0N_675056499z
18/8/10 a las 13:11

Uhmmmm,
no lo sabes?

Hipatia

A
an0N_675056499z
18/8/10 a las 13:14

Pues,
Devoraker.
¿Quién iba a ser, sino?

Hipatia

A
an0N_727166999z
18/8/10 a las 13:14

La que hacía eso compulsivamente era littlepatty
La pillaron varias veces.

A
an0N_675056499z
18/8/10 a las 13:15
En respuesta a an0N_727166999z

La que hacía eso compulsivamente era littlepatty
La pillaron varias veces.

Se ve,
que suele ser una práctica habitual, para algunos.

Hipatia

A
an0N_595333399z
18/8/10 a las 13:18

Jajajajajajaja
Devoraker te da mil vueltas, ahí te duele.

A
an0N_675056499z
18/8/10 a las 13:22

Ahí la tienes!
No

estás enferma, pero de continuar en ese estado sí que podrías llegar a enfermar.
Simplemente, has caído en una depresión.
Ya el que te estés planteando lo que te sucede y darte cuenta de ello, es el primer paso; es decir, reconocer que así no vas bien.
Necesitas ayuda. Si tienes algún buen amigo o amiga, apóyate en ellos, a veces los amigos obran milagros.
Yo no soy partidaria de ciertos medicamentos, que al fin y al cabo son drogas legalizadas, porque si se alargan mucho en el tiempo, acaban enganchando como cualquier otra droga, pero durante un corto período de tiempo y a bajas dosis, pueden ayudarte.
Es muy conveniente que duermas bien, y te ayudaría mucho el ejercicio físico y la lectura.
Hay un libro buenísimo: "Más Platón y menos Prozac".
Otros: "Tus zonas erróneas" de Dyer, "El hombre light" de Enrique Rojas...
Es cuestión de que desees salir de esa depresión, y quererte más. Si la superas, te darás cuenta de que saldrás fortalecida como persona y todo lo verás distinto.
En la vida, a veces, tenemos que aceptar que hay relaciones que terminan, y con el tiempo verás de que fue para mejor.
Hay una cita que me gusta mucho, para estos casos: "No llores porque acabó. Sonríe porque sucedió".

Hipatia

A
an0N_675056499z
18/8/10 a las 13:23
En respuesta a an0N_595333399z

Jajajajajajaja
Devoraker te da mil vueltas, ahí te duele.

Sí, sí
Yo no hago black-list, me privaría de reírme un rato con las payasas

Hipatia

A
an0N_675056499z
18/8/10 a las 13:24

"...saldrás fortalecida"
Hipatia

A
an0N_675056499z
18/8/10 a las 13:25

Lee el post original
está ahí.

Hipatia

A
an0N_675056499z
18/8/10 a las 13:28

Y
¿qué se puede esperar de ciertos personajes?

Hipatia

A
an0N_675056499z
18/8/10 a las 13:29

Ve
al oculista

Hipatia

A
an0N_595333399z
18/8/10 a las 13:29
En respuesta a an0N_675056499z

Sí, sí
Yo no hago black-list, me privaría de reírme un rato con las payasas

Hipatia

Como ves yo tampoco
Me descojono1 con los de vuestro clan sietemesino, ya no sabeis que hacer para que os lean, ni que nicks inventar ni que decir porque no teneis nada interesante que decir.





A
an0N_675056499z
18/8/10 a las 13:33
En respuesta a an0N_595333399z

Como ves yo tampoco
Me descojono1 con los de vuestro clan sietemesino, ya no sabeis que hacer para que os lean, ni que nicks inventar ni que decir porque no teneis nada interesante que decir.





Ni yo
necesito una cohorte de cobardes, hipócritas y unineuronales, para defenderme

Hipatia

A
an0N_675056499z
18/8/10 a las 13:35

Jajajajajaja,
qué bueno!

Hipatia

A
an0N_595333399z
18/8/10 a las 13:38
En respuesta a an0N_675056499z

Ni yo
necesito una cohorte de cobardes, hipócritas y unineuronales, para defenderme

Hipatia

Que vaaaaaaaaa
Con varonz, kratos, marieka y la salvaje mejicana sus clones y sus trolls ya teneis bastante para llenar el foro de basura.

A
an0N_675056499z
18/8/10 a las 13:52
En respuesta a an0N_595333399z

Que vaaaaaaaaa
Con varonz, kratos, marieka y la salvaje mejicana sus clones y sus trolls ya teneis bastante para llenar el foro de basura.

Piensa
el ladrón que todos son de su condición

Hipatia

A
an0N_675056499z
18/8/10 a las 13:58

Ale,
envidado el
15/08/10 a 21:49
por: hipatia00

AlertarResponder
No

estás enferma, pero de continuar en ese estado sí que podrías llegar a enfermar.
Simplemente, has caído en una depresión.
Ya el que te estés planteando lo que te sucede y darte cuenta de ello, es el primer paso; es decir, reconocer que así no vas bien.
Necesitas ayuda. Si tienes algún buen amigo o amiga, apóyate en ellos, a veces los amigos obran milagros.
Yo no soy partidaria de ciertos medicamentos, que al fin y al cabo son drogas legalizadas, porque si se alargan mucho en el tiempo, acaban enganchando como cualquier otra droga, pero durante un corto período de tiempo y a bajas dosis, pueden ayudarte.
Es muy conveniente que duermas bien, y te ayudaría mucho el ejercicio físico y la lectura.
Hay un libro buenísimo: "Más Platón y menos Prozac".
Otros: "Tus zonas erróneas" de Dyer, "El hombre light" de Enrique Rojas...
Es cuestión de que desees salir de esa depresión, y quererte más. Si la superas, te darás cuenta de que saldrás fortalecida como persona y todo lo verás distinto.
En la vida, a veces, tenemos que aceptar que hay relaciones que terminan, y con el tiempo verás de que fue para mejor.
Hay una cita que me gusta mucho, para estos casos: "No llores porque acabó. Sonríe porque sucedió".

Hipatia
envidado el
15/08/10 a 22:41
por: leire1971

AlertarResponder
No tengo fuerzas

No sabeis lo que os agradezcolo que me habeis puesto todas y los animos que me dais, recien acado de llegar con mi hija de salir a dar una vuelta y ella con tan solo 10 años me ha dicho mami el idiota es el por rechazar a la mejor muejr del mundo, esas tal cual fueron sus palabras, llegue aqui y vi vuestras respuestas que me hacen entender que tengo que olvidar y pasar pagina.. Pero como bien dices me vendria bien apoyarme en algún amigo pero por desgracia o fortuna soy nueva en madrid y no conozco a nadie, así que me lo estoy comiendo yo sola con la ayuda de mi hija que es la unica que me ve la cara yme dice mil veces Te Quiero, pero aún así y ella sabe que necesito a un adulto con quien hablar. No es un joya mi hija?.
No dejo de llorar al escribiros esto. No sabeis cuanto os lo agradezco porque me haceis sentir que no estoy sola, y aunque no me conozcais veo que me quereis ayudar y eso para mi me hace deberos la vida.
Gracias de todo corazón.
envidado el
15/08/10 a 23:09
por: hipatia00

AlertarResponder
Lo superarás,

no lo dudes!
Sí, es una joya tu hija.
Si necesitas desahogarte, o hablar, puedes hacerlo por privado.
Mucha fuerza!

Hipatia
envidado el
15/08/10 a 20:27
por: devoraker55

AlertarResponder
Sí, estás enferma.

No solo es amor: aquí subyace algo de enfermedad a mi modo de ver, o la estás frisando...

Para empezar deberías de practicar el contacto cero, pero cero, cero de verdad. Has de hacer un esfuerzo de tu parte y obligarte a no atenderle cuando se comunica contigo y comunicarte tú con él.

Está claro que él sabe el control que tiene sobre ti y se aprovecha de la situación sin ningún excrúpulo de su parte.

Si no eres capaz de manejar sola esta situación, deberías de pedirle ayuda a tu médico. Que evalúe tu ánimo y que descarte que no sufras una depresión ansiosa.

Puede recertarte alguna cosa suave que te ayude a sobrellevar la situación y pasar el luto psicológico que ocurre tras de una ruptura.

Ahora bien: es necesario que comprendas cual es la situación real y hagas un esfuerzo para salir de esa situación y eso pasa irremediablemente porqué no te sigas viendo, ni relacionando con tu ex.

A tu pregunta: no creo que solo sea amor. Más bien tiene pinta de apego ansioso.

Aquí hay un componente de baja autoestima de tu parte, que te permite estar a expensas de él, sin la menor dignidad. Has de rebuscar hasta encontrar algo del amor propio perdido y centrarte en eso, para aguantar el tirón.

A
an0N_595333399z
18/8/10 a las 14:00
En respuesta a an0N_675056499z

Piensa
el ladrón que todos son de su condición

Hipatia

Que bien debates
Te has ganado una muñeca chochona.

Pero estamos todos esperando a que pongas la copia de donde dices que devoraker te ha copiado a ti.

PAZGUATA!!!!!!!

A
an0N_675056499z
18/8/10 a las 14:04

Uysssss
qué susto!
Pensé que ya me habías metido en tu black-list
Me siento anonadada y halagada por esa excepción

Hipatia

A
an0N_595333399z
18/8/10 a las 14:04
En respuesta a an0N_675056499z

Ale,
envidado el
15/08/10 a 21:49
por: hipatia00

AlertarResponder
No

estás enferma, pero de continuar en ese estado sí que podrías llegar a enfermar.
Simplemente, has caído en una depresión.
Ya el que te estés planteando lo que te sucede y darte cuenta de ello, es el primer paso; es decir, reconocer que así no vas bien.
Necesitas ayuda. Si tienes algún buen amigo o amiga, apóyate en ellos, a veces los amigos obran milagros.
Yo no soy partidaria de ciertos medicamentos, que al fin y al cabo son drogas legalizadas, porque si se alargan mucho en el tiempo, acaban enganchando como cualquier otra droga, pero durante un corto período de tiempo y a bajas dosis, pueden ayudarte.
Es muy conveniente que duermas bien, y te ayudaría mucho el ejercicio físico y la lectura.
Hay un libro buenísimo: "Más Platón y menos Prozac".
Otros: "Tus zonas erróneas" de Dyer, "El hombre light" de Enrique Rojas...
Es cuestión de que desees salir de esa depresión, y quererte más. Si la superas, te darás cuenta de que saldrás fortalecida como persona y todo lo verás distinto.
En la vida, a veces, tenemos que aceptar que hay relaciones que terminan, y con el tiempo verás de que fue para mejor.
Hay una cita que me gusta mucho, para estos casos: "No llores porque acabó. Sonríe porque sucedió".

Hipatia
envidado el
15/08/10 a 22:41
por: leire1971

AlertarResponder
No tengo fuerzas

No sabeis lo que os agradezcolo que me habeis puesto todas y los animos que me dais, recien acado de llegar con mi hija de salir a dar una vuelta y ella con tan solo 10 años me ha dicho mami el idiota es el por rechazar a la mejor muejr del mundo, esas tal cual fueron sus palabras, llegue aqui y vi vuestras respuestas que me hacen entender que tengo que olvidar y pasar pagina.. Pero como bien dices me vendria bien apoyarme en algún amigo pero por desgracia o fortuna soy nueva en madrid y no conozco a nadie, así que me lo estoy comiendo yo sola con la ayuda de mi hija que es la unica que me ve la cara yme dice mil veces Te Quiero, pero aún así y ella sabe que necesito a un adulto con quien hablar. No es un joya mi hija?.
No dejo de llorar al escribiros esto. No sabeis cuanto os lo agradezco porque me haceis sentir que no estoy sola, y aunque no me conozcais veo que me quereis ayudar y eso para mi me hace deberos la vida.
Gracias de todo corazón.
envidado el
15/08/10 a 23:09
por: hipatia00

AlertarResponder
Lo superarás,

no lo dudes!
Sí, es una joya tu hija.
Si necesitas desahogarte, o hablar, puedes hacerlo por privado.
Mucha fuerza!

Hipatia
envidado el
15/08/10 a 20:27
por: devoraker55

AlertarResponder
Sí, estás enferma.

No solo es amor: aquí subyace algo de enfermedad a mi modo de ver, o la estás frisando...

Para empezar deberías de practicar el contacto cero, pero cero, cero de verdad. Has de hacer un esfuerzo de tu parte y obligarte a no atenderle cuando se comunica contigo y comunicarte tú con él.

Está claro que él sabe el control que tiene sobre ti y se aprovecha de la situación sin ningún excrúpulo de su parte.

Si no eres capaz de manejar sola esta situación, deberías de pedirle ayuda a tu médico. Que evalúe tu ánimo y que descarte que no sufras una depresión ansiosa.

Puede recertarte alguna cosa suave que te ayude a sobrellevar la situación y pasar el luto psicológico que ocurre tras de una ruptura.

Ahora bien: es necesario que comprendas cual es la situación real y hagas un esfuerzo para salir de esa situación y eso pasa irremediablemente porqué no te sigas viendo, ni relacionando con tu ex.

A tu pregunta: no creo que solo sea amor. Más bien tiene pinta de apego ansioso.

Aquí hay un componente de baja autoestima de tu parte, que te permite estar a expensas de él, sin la menor dignidad. Has de rebuscar hasta encontrar algo del amor propio perdido y centrarte en eso, para aguantar el tirón.

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
¿Que has demostrado con esto

Confirmado: Eres TONTAAAAAAAAAAAAA

A
an0N_675056499z
18/8/10 a las 14:06
En respuesta a an0N_595333399z

Que bien debates
Te has ganado una muñeca chochona.

Pero estamos todos esperando a que pongas la copia de donde dices que devoraker te ha copiado a ti.

PAZGUATA!!!!!!!

Que te
hagan un electro-encefalograma.... que me parece que te dará plano

Hipatia

A
an0N_675056499z
18/8/10 a las 14:08

Y
ahora sí, me despido después de haberme reído un buen rato.
Que tengáis un buen día!

Hipatia

N
naheed_9063359
18/8/10 a las 16:00

Así es hipatía,
yo lo dije en su momento ,los trolers y los clones también lo dijeron que hacía Devora copia pega del Wikimedia y del Google y de algunos otros lados.

Por eso tan extraño que DE TODO OPINE, entiendo que sepa de algunas cosas, pero de TODO, hasta de enfermedades mentales, de psicología y demás. lo dudo.

En fin, a muchas las tiene apantalladas, pero al menos a algunas entre esas yo, para nada.

Saludos para ti.

N
naheed_9063359
18/8/10 a las 16:29


Kratos.

A
an0N_675056499z
18/8/10 a las 18:08
En respuesta a naheed_9063359

Así es hipatía,
yo lo dije en su momento ,los trolers y los clones también lo dijeron que hacía Devora copia pega del Wikimedia y del Google y de algunos otros lados.

Por eso tan extraño que DE TODO OPINE, entiendo que sepa de algunas cosas, pero de TODO, hasta de enfermedades mentales, de psicología y demás. lo dudo.

En fin, a muchas las tiene apantalladas, pero al menos a algunas entre esas yo, para nada.

Saludos para ti.

Hola,
No pensaba yo que la cosa llegara a extremos tales, pero después de leer todas las miserias y venenos, en boca de Toda, ya sí que me he quedado así
¡Madre mía!
Tengo una amiga, bueno... tenía, porque ya murió la pobre de cáncer en un pecho, tengo a otra que está en tratamiento, y cuando he leído todo lo que la miserable ésa ha soltado, me he quedado de piedra.
¡Cuánta podredumbre ella, pero en el alma y en el corazón!.
Y no sólo ella, sino todas las que, aún después de haberlo leído, le siguen riendo las tonterías que dice.
Esto cada vez se parece más a un NIDO DE VÍBORAS

Otro saludo para ti,
Hipatia

N
naheed_9063359
18/8/10 a las 18:23
En respuesta a an0N_675056499z

Hola,
No pensaba yo que la cosa llegara a extremos tales, pero después de leer todas las miserias y venenos, en boca de Toda, ya sí que me he quedado así
¡Madre mía!
Tengo una amiga, bueno... tenía, porque ya murió la pobre de cáncer en un pecho, tengo a otra que está en tratamiento, y cuando he leído todo lo que la miserable ésa ha soltado, me he quedado de piedra.
¡Cuánta podredumbre ella, pero en el alma y en el corazón!.
Y no sólo ella, sino todas las que, aún después de haberlo leído, le siguen riendo las tonterías que dice.
Esto cada vez se parece más a un NIDO DE VÍBORAS

Otro saludo para ti,
Hipatia

Llega como dices, a extremos tales
en los que cuando te agreden a ti, ellas se voltean y no miran, pero en cuanto tú "faltas" hasta por privado, Devora, pretende influenciarte para que pares de estar peleando con sus afectos.

Toda, merece la vida que tiene, porque ni sabe de qué van muchos en el foro pero ya se le vehía venir y lo raro, muchas suben sus post, le hacen un comentario simple y lo suben y con eso pretenden, que todos o la mayoría piensen que son muy "queridas" en el foro.

Ta luego.

N
naheed_9063359
18/8/10 a las 18:38
En respuesta a naheed_9063359

Llega como dices, a extremos tales
en los que cuando te agreden a ti, ellas se voltean y no miran, pero en cuanto tú "faltas" hasta por privado, Devora, pretende influenciarte para que pares de estar peleando con sus afectos.

Toda, merece la vida que tiene, porque ni sabe de qué van muchos en el foro pero ya se le vehía venir y lo raro, muchas suben sus post, le hacen un comentario simple y lo suben y con eso pretenden, que todos o la mayoría piensen que son muy "queridas" en el foro.

Ta luego.

Diossssssss no sé pero
puse vehía en lugar de veía.

tzzzz

A
an0N_675056499z
19/8/10 a las 10:40

Hola,
Aquí, con echar un vistazo, de vez en cuando, es suficiente.
Luego, las que peor están son las que se dan el lujo de llamar enfermas a las demás (aquí funciona lo del espejo).

Un saludo y un buen día,

Hipatia

P.D. Jajajajaja, acabo de leer que ahora yo soy Neli, jajajajajaja
Qué mal está la peñaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_675056499z
19/8/10 a las 12:59

Es que
ni sabéis comprender lo que leéis, o no os interesa.
Lo único que Devora contesta antes que yo es: "Sí, estás enferma".
A continuación, yo le digo a esta mujer: "No estás enferma.... si lo superas, saldrás fortalecida...."
Y días más tarde, Devora le responde a otra lo mismo: "saldrás fortalecida" (cuando ese no es su estilo).
¿Capicci?
¿O tenemos que volver a párvulos y empezar: b con a = ba.....
mi mamá me mima..... 1+ 1 = 2
Si es que no dáis para más

Hipatia

A
an0N_595333399z
19/8/10 a las 13:11
En respuesta a an0N_675056499z

Es que
ni sabéis comprender lo que leéis, o no os interesa.
Lo único que Devora contesta antes que yo es: "Sí, estás enferma".
A continuación, yo le digo a esta mujer: "No estás enferma.... si lo superas, saldrás fortalecida...."
Y días más tarde, Devora le responde a otra lo mismo: "saldrás fortalecida" (cuando ese no es su estilo).
¿Capicci?
¿O tenemos que volver a párvulos y empezar: b con a = ba.....
mi mamá me mima..... 1+ 1 = 2
Si es que no dáis para más

Hipatia

O sea...
Que según tú, devoraker te ha copiado dos palabras, a saber:

"Saldrás fortalecida" jajajajajajajajaja lo que te cuento, no puedes ser más tonta, vaya argumentación que esgrimes.

Ahora voy a copiarte a ti; "Canariooooooo, con lágrimas en los ojos, por favor te lo pidooooooooooooooo" ¿yyyyyyyyyyyyyy?

TONTA

A
an0N_675056499z
19/8/10 a las 13:14

Eso, eso....
Es lo único que sabéis hacer: "COPIAR"

Hipatia

N
naheed_9063359
19/8/10 a las 17:18

Sep. kratos
y yo confieso que a Gaby, muchas la estuvieron hoddiendo al grado de hacerla sentir mal en el foro, llamandola Marieka, asunto que por lo que veo a Gaby, ya se le olvidó y ahora va de buen rollo con esas cagantas.

En fin.

N
naheed_9063359
19/8/10 a las 17:37

Marieka, preciossssssssaaaaaaaaaa
me da gusto leerte, hermosa, amiga de toda la vida.

Te mando enormes besos


P.d. Tengo mucho qué contarte mujer, no me dejes tanto please

N
naheed_9063359
19/8/10 a las 17:41

Y es que gaby es una niña, que no le gusta el mal momento
pero al menos esas dos que nombra nunca dijeron a las otras shetttttttttt, ni nada que se les leyera, inclusive habla con Regina, una mujer tan infame que no me diga que no lee tana crueldad. No se puede quedar bien en los dos bandos y sí me fijo que contribuye mucho a que la todatonta se "sienta bien" en su estado demente que ahora le ha dado por poner post de recamaras a "futuro"

tzzzzzzzzzzz

N
naheed_9063359
19/8/10 a las 17:44

jajajajja kratos, aunque me quiera portar seria me
haces reír.



Oye, jajajja -vaya pa pinche nivel, yo de estar en ese "nivel" mejor perro.jajjajaja
o no?

N
naheed_9063359
19/8/10 a las 17:49
En respuesta a an0N_675056499z

Eso, eso....
Es lo único que sabéis hacer: "COPIAR"

Hipatia

Sep, además de temerle a devora.
si no se le lamenlaspolainas, vienen las urracas y phlomis no se la acaba.

ses seses, es mejor darle la bola a Devora que a otra.

cuz cuzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

A
an0N_675056499z
19/8/10 a las 18:08

Hola,
Marieka!
Tranquila, que lejos de molestarme, me he reído un montón.
Ahora sí, no dejo de asombrarme del tamaño del cerebro de algunas.
Pero ya sabes lo que dice el refrán: "no le pidas peras al olmo"
También te deseo que acabes bien el verano.

Un abrazo,

Hipatia

N
naheed_9063359
20/8/10 a las 1:21
En respuesta a an0N_675056499z

Jajajajajaja,
qué bueno!

Hipatia


N
naheed_9063359
20/8/10 a las 21:42
En respuesta a an0N_675056499z

Jajajajajaja,
qué bueno!

Hipatia


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest