Foro / Pareja

Alguien explíqueme porque se comporta así?

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 4:13
H
hardev_6140204
23/1/16 a las 2:36

que tal a tod@s quisiera la ayuda de alguna chica caritativa que me pueda explicar los gestos de la chica que me gusta.
les cuento lo que pasa es que hay una chica de mi escuela que me gusta y creo que yo tambien a ella pero reacciona muy raro cuando estoy cerca de ella, y no se porque no le hablo tanto como deberia porque no se bien de que hacerlo,
pero independientemente de eso nos miramos mucho y sonreimos pero solo cuando se ella esta lejos de mi porque al acercarme ella cambia de gesto como si no me quisiera cerca y yo no entiendo incluso sus amigas me vigilan y asi, tambien me a pasado que estoy con alguna de mis amigas y ella se enoja y no me deja de vigilar pero cuando me acerco pareciera enojarse aun mas y no entiendo porque hace eso si me mantengo lejos parece que hay algo pero al acercarme es como si le cayera mal yo no se que hacer que me recomiendan.
si alguien tiene a bien explicarme o darme un consejo se los agradeceria mucho
y si quieren hablar conmigo mas privadamente les dejo mi whatts 7223310296 GRACIAS.

Ver también

N
nadja_6742940
23/1/16 a las 4:13

Aqui una chica hablando!jeje
Holaaa chico bueni primero quiero comentarte que esa chica es obvio que le gustas y mucho!! solo que es algo timida..toda chica es asi hasta yo..me ppngo fria sin palabras hago miraditas desde lejos al chico pero disimuladamente y luego voltero y la timidez viene a veces tiemblo d nervios q no se q hacer o actuar...asi q ella hara lo mismo sera alegre y simpatica..pero ojo no le des celos!a nosotras no nos gusta eso porque despues nos desilucionamos feo si vemos al chixo q nos gusta con otra mujer o coquetwandoles..



Se su amiga hablale conoscanse acercate a ella ppco a poco no hagas las cosas de prisa.guarda tu encanto misterioso eso nos hace dar a curiosear nos atrae el misterio d un hombre..pero no tanto eh?se simpatico decente agradable no seas.vulgar delante de ella..asi qdara impresiomada contigo..charlen de sus intereses de q les gustan hacer entre otros temas pero sin hablarle de otras chicas ok??ni de tus relaciones pasadas ni de tus desilucioned ni te muesttes q mueres x estar.con ella xq huira...como dije ten tus encantos se amigable simpatico tierno y a la vez serio pero no tanto un ppco d cada cosa jeje

Suerte!!!!!


Porfa podrias escribir lo que opinas por mi pregunta?saludos!

http://foro.enfemenino.com/forum/f76/__f9749_f76-Mas-que-una-amistad-que-opinan.html#0r

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir