Foro / Pareja

Alguien entiende a los hombres!!!!!!??????

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 17:38
M
maral_8089468
16/4/10 a las 6:04

Hola la vdd quisiera saber si alguien entiende a estos complicados seres que se hacen llamar humanos,
la cuestion es esta, hoy después de 5 meses de haber terminado una relacion con mi ex con kien dure dos años, nos pusimos a hablar, en resumen lo que salio fue que tanto el como yo quisiseramos regresar, pero EL pone una mega barrera por que le da miedo volver a lo que teniamos durante el ultimo mes de noviazgo (muchas peleas, razon por la cual terminamos), yo le explique que no podia ser lo mismo, JAMAS seria lo mismo, ya sea para bien o para mal, total tmb empezo a decir que estaba bien asi disfrutando su solteria y todo, pero con distintos comentarios que hizo me di cuenta que ha estado muy al pendiente de lo que hago o no, y un amigo suyo le ha metido demasiada cizaña en contra de mi, los dos estudiamos medicina, y tmb salio diciendo que si regresabamos no queria que yo lo dejara todo un año solito por que me cambio de estado. Dijo tmb que seria muy lindo que mejor despues del internado nos buscaramos y si podiamos revivir lo vivido seria más padre.
Hasta acá estaba yo bien....pero de pronto en un comentario saco la platica de nnuestros futuros hijos (que cuando eramos novios teniamos pensado ponerles a los niños) pero empezo a decir eso que yo digo queni al casoooo
y obviamente me quede asi de QUE PEX????????????? O.o?????
ALGUIEN ENTIENDE ESA ACTITUD?
CHICOS? CHICAS?

Ver también

R
raziel_5173465
16/4/10 a las 17:38

Somos cimplocados
Mira cuando un chavo esta clavado con uan chava dice muchas idioteses jajaja pineso que te dijo eso de los niños porque queria hacer notar la nostalgia que el tenia y esperava que tu tambien la tuvieras pero creo ke no o no le entendiste, cuando un nosotros queremos recordar momentos con uan chava y esta la chava conosotros acemos comentarios de ese tipo para que la chav se de cuenta de que extrañamos el pasado y la chava sea la que nos proponga regresar me entendies????

espero y si porque seremos de marte pero no escrivimos en marciano

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir