Foro / Pareja

Alguien con "gaydar" que pueda ayudarme

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 22:47
L
lihong_6473047
27/9/12 a las 4:13

Hola, soy chica y entre a este foro porq tengo una duda sobre el chico que me gusta y esperaba que algun chico gay pudiera ayudarme a quitarme la espinita, ojala me ayuden please!!!

Bueno el caso es el siguiente, conoci por azares del destino hace poco a un chico por facebook, aún no he entablado contacto con él, pero me encanta es guapisimo y muy varonil, me gusta tanto que pense en escribirle pero me detuve porque me he dado cuenta que cuando sube alguna foto en la mayoria siempre esta con hombres en lo que se ve como bares o fiestas, y en las fotos casi siempre anda muy arreglado o con lentes obscuros y asi.

Ademas de sus dos amigos que conozco hasta ahora, uno esta divorciado y el otro no tiene novia y es medio afeminado, cuando pense en eso casi aseguro que este chico tambien es gay, pero me la vida me ha enseñado que no hay que dejarse llevar por las apariencias... lo que me hizo dudar ya en serio fue que hace unos dias subio una foto de un hombre que es su entrenador en el gimnasio, y tb darme cuenta que cuando le escribe a alguna mujer le dice amor, o hermosa y cuando escribe a hombres siempre les dice te quiero brother o les manda abrazos.

No se si esa sea su manera de ser, o que si es gay de verdad, por eso escribo a ver si alguien me ayuda a descrifrarlo con lo que les conte.

Ya se que algunos pensaran que la forma mas simple de saberlo es preguntandole pero para eso tendria que hablarle y con lo que me encanta lo mas probable es que me termine encariñando o ilusionando y no quiero, ya tuve una mala experiencia de ese tipo y no tengo ganas de repetirla.

Ojala alguien me responda y me ayude a aclarar esta duda, o me de tips para finar mi "gaydar" ah y aclaro que esto es solo un termino que me encontre x ahi no lo digo con el afan de ofender, porque respeto a la gente gay, y no tengo problemas con ellos.

Saludos!!!


Ver también

E
ellen_8015489
1/10/12 a las 22:47

Entre aqui pensando en preguntar lo mismo .....
Porque quien mejor para ayudar a descifrar que un hombre es gay que otro gay.... pero pues no creo que aqui nos ayuden mucho..... ya algunas chicas que conozco del foro dicen que los gays son medio envidiosillos y que nunca ayudarian a una mujer a conquistar a un hombre, yo no se si sea cierto porque no conozco a ningun chico de aqui.....

Lo que te recomiendo es que si quieres una respuesta intentes mejor cambiar tu pregunta de foro igual y tienes mas suerte y si te respo0nden algo me avisas estoy en el mismo caso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir