Foro / Pareja

Alguien cambia por amor??? que piensan???

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 6:29
Y
yulia_9423947
13/7/10 a las 22:15

Ustedes creen que alguien que ha hecho lastimar a mucha gente puede llegar a cambiar poramar a alguien, o si ya no cambio por varios años no cambia mas??? O el egismo ya es algo inherente a una persona??

Ver también

O
oleh_9012367
13/7/10 a las 23:18

La eterna cuestión

Según cuentas en otro post, tu novio tiene un problema psiquiátrico que no quiere solucionar y eso ha transtornado a gente de su alrededor y a ti misma. Lamento decirte que, normalmente, esas personas no cambian si durante años no lo han hecho, suelen victimizarse y arrastrar con todos.

Desengáñate, tú seguro que conoces la respuesta. Una relación sentimental es para sentirse bien, si te han de dañar continuamente, no merece la pena en absoluto.

Y
yulia_9423947
14/7/10 a las 6:29
En respuesta a oleh_9012367

La eterna cuestión

Según cuentas en otro post, tu novio tiene un problema psiquiátrico que no quiere solucionar y eso ha transtornado a gente de su alrededor y a ti misma. Lamento decirte que, normalmente, esas personas no cambian si durante años no lo han hecho, suelen victimizarse y arrastrar con todos.

Desengáñate, tú seguro que conoces la respuesta. Una relación sentimental es para sentirse bien, si te han de dañar continuamente, no merece la pena en absoluto.

Eso charlabamos con ua amiga...
Eso esta fuera de cuestion, en este momento estoy peleada con el, pero sigue apareciendo, no me ollvido de todo solo necesitaba saber lo que alguien que no conozco piensa. Y es cierto que se victimizan y por cierto, me he dado cuenta que puede llegar a ser manipulador tambien. Quiero romper todos los lazos con el, si no que es dificil despues de todos estos años. Es mas, hasta dudo si lo amo o no, si no que los planes te dejan enganchada a alguin de la que es muy dificl zafarte. Creo que es un proceso el cual espero atravesar prnto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir