Foro / Pareja

Alguien ayudeme' no se ke aser

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 3:49
Y
yosune_5848766
12/12/12 a las 20:46

Hola.. Nececito ayuda urgente! Acavo de terminar kn mi novio ase casi 1 mes la verdad de primero no me importava pero ahora ya me esta asiendo muchaa falta! Nos dejamos, Bueno me dejo porke un dia preferi salir kn mis amigos ke estar kn el.. Me Fui al baile pero la verdad yo pense ke el no iva ir a visitarme a mi casa oh pense ke no se Iva molestar xk el save ke me gustan Los bailes pero en cuanto el llego Ami casa le pregunto ala familia donde me encontrava y se molesto mucho cuando supo ke me fui al baile.. Me mando mensages diciendome ke nunca agarre la onda etc.. Y me dijo tmbn ke era la ultima ke le Asia! Me borro de su facebook y de hay en adelante ya no me ablo Nose si buscarlo o dejar mejor las cosas asi Porke el ni me a buscaso creo si se kedo super molesto! Pero la verdad si kisiera volver kn el es un buen hombre toda mi familia lo dice.. Ke ago? Lo busco? Oh ya dejo ke cada kien Siga su vida? Ustds k opinan?

Ver también

Y
yosune_5848766
13/12/12 a las 15:58


Gracias.. Si m sirvio tu respuesta y tienes razon.. Ya mejor dejar las cosas asi kmo estan!

A
antera_5688827
13/12/12 a las 16:16

Mi opinion...
primero.... no se puede enojar porque salgas con tus amigas !! osea es ilógico, ademas que pretende? que estes encerrada todo el dia en tu casa y solo salgas cuando lo diga el? .... yo diria que dejes como esta las cosas...ademas el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen suerte con eso loquilla

Y
yosune_5848766
13/12/12 a las 18:31
En respuesta a antera_5688827

Mi opinion...
primero.... no se puede enojar porque salgas con tus amigas !! osea es ilógico, ademas que pretende? que estes encerrada todo el dia en tu casa y solo salgas cuando lo diga el? .... yo diria que dejes como esta las cosas...ademas el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen suerte con eso loquilla

Gracias por comentar
Y si el se enojo primero pero porke segun yo preferi a mis amigas ke a el.. Eske ese dia yo cumplia años y como el nunca llego a mi casa pense Ke noo iva a ir y cuando yo me Fui kn mis amigas de rato llego ala casa y la sorpresaa fue ke no me encontro fue cuando me Mando msgs diciendome ke nunca le importe ke me llevava un regalo y ke su intencio era estar kn migo bla bla bla.. Cres ke ise mal porke me fui al baile? Jaja sumpongo ke el esta esperando a ke le able y le pida perdon lol..

A
antera_5688827
13/12/12 a las 19:19
En respuesta a yosune_5848766

Gracias por comentar
Y si el se enojo primero pero porke segun yo preferi a mis amigas ke a el.. Eske ese dia yo cumplia años y como el nunca llego a mi casa pense Ke noo iva a ir y cuando yo me Fui kn mis amigas de rato llego ala casa y la sorpresaa fue ke no me encontro fue cuando me Mando msgs diciendome ke nunca le importe ke me llevava un regalo y ke su intencio era estar kn migo bla bla bla.. Cres ke ise mal porke me fui al baile? Jaja sumpongo ke el esta esperando a ke le able y le pida perdon lol..

Podria ser....
sisi seguro que esta esperando tus disculpas O.o jajaja como todo orgulloso jajaja... emm digo yo que elegis primero a tu amigos, yo eligo primero a mis amigos/a ante cualquier novia porque osea los amigos verdaderos siempre estan y estan en las buenas y en las malas en cambio la novia, corto con ella y quien va a estar ahi? =/ me entiendes?..... yo digo que hiciste bien y si queria pasar tiempo con vs porque no fue antes? porque no te busco? si tanto tenia ganas de verte y estar con vs podria haber echo un lugar en su intinerario o no? U_U

Y
yosune_5848766
13/12/12 a las 19:30
En respuesta a antera_5688827

Podria ser....
sisi seguro que esta esperando tus disculpas O.o jajaja como todo orgulloso jajaja... emm digo yo que elegis primero a tu amigos, yo eligo primero a mis amigos/a ante cualquier novia porque osea los amigos verdaderos siempre estan y estan en las buenas y en las malas en cambio la novia, corto con ella y quien va a estar ahi? =/ me entiendes?..... yo digo que hiciste bien y si queria pasar tiempo con vs porque no fue antes? porque no te busco? si tanto tenia ganas de verte y estar con vs podria haber echo un lugar en su intinerario o no? U_U

Aja
Sii te entiendo y x eso eleji a mis amigas pero tmbn aveces me siento pokito culpable x averió dejado a el x mis amigas cuando el estuvo siempre para mi.. Pero si el esta esperando a ke yo lo buske noo lo va conseguir xk no lo voy aser! Jajajaja :p

A
antera_5688827
13/12/12 a las 19:43
En respuesta a yosune_5848766

Aja
Sii te entiendo y x eso eleji a mis amigas pero tmbn aveces me siento pokito culpable x averió dejado a el x mis amigas cuando el estuvo siempre para mi.. Pero si el esta esperando a ke yo lo buske noo lo va conseguir xk no lo voy aser! Jajajaja :p

Exacto
lo que pasa que vs no sos la que tiene la culpa en este problema, vs sos libre de hacer lo que quieras y estar con tus amigas aunque sea una noche esta perfecto! yo te diria que si queres rematar todo, le mandes un sms diciendo "mira, yo hace mucho no salia con mis amigas y queria salir para estar un rato con ellas, ademas nose porque te enojaste tanto asi y te hiciste el loco de mandar todo a la mierda porque si en verdad me queres hubieramos echo todo bien y hubieramos hablado como persona civilizada y aclarar todo" y listo, ademas es la verdad, si el te quisiera mucho tendria que dejar el maldito orgullo de un lado y aceptar que saliste con tus amigas y saber que vs no cambiarias por nada en el mundo U_U ...

Y
yosune_5848766
13/12/12 a las 19:51
En respuesta a antera_5688827

Exacto
lo que pasa que vs no sos la que tiene la culpa en este problema, vs sos libre de hacer lo que quieras y estar con tus amigas aunque sea una noche esta perfecto! yo te diria que si queres rematar todo, le mandes un sms diciendo "mira, yo hace mucho no salia con mis amigas y queria salir para estar un rato con ellas, ademas nose porque te enojaste tanto asi y te hiciste el loco de mandar todo a la mierda porque si en verdad me queres hubieramos echo todo bien y hubieramos hablado como persona civilizada y aclarar todo" y listo, ademas es la verdad, si el te quisiera mucho tendria que dejar el maldito orgullo de un lado y aceptar que saliste con tus amigas y saber que vs no cambiarias por nada en el mundo U_U ...

Jaja
El problema es ke la mayor de las semanas yo salía kn mis amigas como un viernes salgo kn ellas y un Sábado salía kn mi ex por eso el se enojaba pero pues kmo tu dices éramos novios nada mas!!! Y yo puedo asee lo k yo kiera.. El otr problema eske desde esa noche ke se enojo no me a vuelto ablar y me borro de su página de facebook para que ya no le mandara msgs y pues no me atrevo a mandarle la aplicación otravez mucho menos mandarle msg a su teléfono o llamarle! Jajaja

A
antera_5688827
13/12/12 a las 21:23
En respuesta a yosune_5848766

Jaja
El problema es ke la mayor de las semanas yo salía kn mis amigas como un viernes salgo kn ellas y un Sábado salía kn mi ex por eso el se enojaba pero pues kmo tu dices éramos novios nada mas!!! Y yo puedo asee lo k yo kiera.. El otr problema eske desde esa noche ke se enojo no me a vuelto ablar y me borro de su página de facebook para que ya no le mandara msgs y pues no me atrevo a mandarle la aplicación otravez mucho menos mandarle msg a su teléfono o llamarle! Jajaja

Todo esta decidido
y buee ya esta todo decidido, si te quiere de verdad te buscara, sino te olvidara, solo el tiempo lo dira y queda esperar ^_^ ...

Y
yosune_5848766
13/12/12 a las 21:32
En respuesta a antera_5688827

Todo esta decidido
y buee ya esta todo decidido, si te quiere de verdad te buscara, sino te olvidara, solo el tiempo lo dira y queda esperar ^_^ ...

Si..
Aver ke pasa

A
an0N_985595299z
13/12/12 a las 21:45

La mento discrepar las escribientes
Se supone q eres su NOVIA y q era tu cumple, q el t llevaba un detalle, haber pont en su lugar como t sentirias se el t lo hace?, te sentirias LA PAYASA verdad?.
Quiero desirt q a menos q sea una vieja de 23 años? eso si bien profesional, bien dama y centrada, pareciera q estan escribiendo unas adolescente o preeadolescentes? 12-18 o de 18 a 19,20?. En si cuando decides tener unaq realcion es un compromiso donde porsupuesto no eres esclava, pero debes comunicar oye quiero pasar mi cumple lejos de ti sorry para q no vayas a acer papel de idiota delante de mi familia y t qdes tranquilito en tu casa o celebres mi cumple con tus amigos por mi, t veo luego porque de plano no significas lo suficiente?
Amigas jajaja permiteme reirme amigas para las buenas, pero cuando t falta un plato de comida, o nmo tienes trabajo, t aseguro q ninguna amistad t dice oye aqui tienes 20 dolares para q puedas resolver algo, no es mucho pero bueno es con cariño y si te lo da un hombre q es disq tu amigo mija esperate la factura con creces.
Cuando uno se casa buscalo en la biblia dice dejaras a tu familia para forma la tuya propia... Quiere decir q sera tu esposo tui familia y tu fiel acompañante hasta q envezcas supuestamente y si vale la pena. No dice dejar a tu familia para vivir la vida loca con tus amigas?? Soo lamento ser tan directa disculpenme si las ofendo.
La cosa es sencilla, si en la biblia dice q dejar a sangre de tu sangre para estar con alguien q sera tu esposo, q quiere decir, Dios? Q el esposo sera mas importante aun q los hijos, pues si lees te darás cuenta q tus hijos haran lo mismo q tu algun dia y formaran su propia familia, es decir el amor q le debes tener a el debe ser mas intenso poorque con el viviras hasta q la muerte los separe.... Si no me crees preghuntale a alguien religioso y veras...
Entonces dejame decirt q la echaste a perder, la derramaste y yo q el ni t volteo a ver mas.
Hay mujeres q tiene la virtud q tu tienes y es conceguir a un buen hombre q en estos tiempos vale nada, si lo quieres lucha por el, porque sera dificil la nueva busqda.
Anq opine lño q opine de tu novio entioendo q eres humana y necesitas compartir con otro ser q no sea tu novio, es normal, LOGICO, NATURAL, pero no me digas q es natural y logico compartir un dia tan especial con una amiga q con tu novio y sin decirle muerete perro.... A menos lo hubises invitado por lo menos, si el es tan insignificante, y si crees q no es digno de ti dejalo q se consiga algo mejor y sea feliz y sobe todo q tu logres encontrar en alguien la felicidad adios nenita...

A
antera_5688827
13/12/12 a las 22:40
En respuesta a yosune_5848766

Si..
Aver ke pasa

Preguntaaa....
vs que queres que pase? que siente tu corazon ? me gustaria saber tu opinion y tus sentimientos....

Y
yosune_5848766
14/12/12 a las 1:40
En respuesta a antera_5688827

Preguntaaa....
vs que queres que pase? que siente tu corazon ? me gustaria saber tu opinion y tus sentimientos....

Eske estoy confundida
Kieres saver lo ke mi Corazon siente.. Real mente ni yo lo se haha me acostumbre a el, porke no lo extrano por amor si no la costumbre pero si kisera (aveceesss) volver kn el pero mejor Como dise la otra persona ke comento.. Gracias tienes todaa la razon se ke se a dever sentido de lo peor so lo ke pienso es dejar las cosas asi y dejar k otra si lo aga Feliz pues yo noo podre aserlo no siento mas amor por el.. Es solo costumbre la ke me agarra!

A
antera_5688827
14/12/12 a las 3:29
En respuesta a yosune_5848766

Eske estoy confundida
Kieres saver lo ke mi Corazon siente.. Real mente ni yo lo se haha me acostumbre a el, porke no lo extrano por amor si no la costumbre pero si kisera (aveceesss) volver kn el pero mejor Como dise la otra persona ke comento.. Gracias tienes todaa la razon se ke se a dever sentido de lo peor so lo ke pienso es dejar las cosas asi y dejar k otra si lo aga Feliz pues yo noo podre aserlo no siento mas amor por el.. Es solo costumbre la ke me agarra!

Mira del lado positivo
mira del lado bueno, tu misma pudiste aclarar un poco las cosas pensando no es asi? ^_^ eso es muy bueno

Y
yosune_5848766
14/12/12 a las 3:49
En respuesta a antera_5688827

Mira del lado positivo
mira del lado bueno, tu misma pudiste aclarar un poco las cosas pensando no es asi? ^_^ eso es muy bueno

Mmm..
Pues Como lo dije no lo extranava.. De primero noo me asia falta pero ahora Como ke lo estoi empezando a extranar y me ase falta! Incluso nomas de pensar ke alomejor ya tiene otra me pone un poko triste pero lo ke mi familia me dice tmbn es ke no lo buske y ke si el me busca ke no le aga caso mejor ke porke cada vez ke estamos juntos nomas le ago mas iluciones y ke no lo valoro, y pues en parte aunke me duela tienen razon!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram