Foro / Pareja

Alguien aqui cree en el amor que me de consuelo

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 22:24
M
mami_7289955
22/4/09 a las 19:49

se que esto de la infidelidad es un juego sin salida, pero si el amor existe es lo que yo siento por mi amante. (yo estoy casada y el no)
ahora el esta empezando a salir con una chica, me lo dijo para ser sincero, me quiero morir, me dice que me ama, que el ha estado sin novia mucho tiempo ya, que el tiene que hacer su vida tambien, ya que yo tengo la mia, con mi marido y mi hija.
pero el nunca va a entender ni me va a creer que realmente lo amo, y no puedo dejar a mi marido por mi hija y porque no puedo mantenerme sola.
el espera que sigamos lo nuestro a pesar de estar saliendo con otra,
a mi me duele demasiado, que hago?

Ver también

A
an0N_805382999z
22/4/09 a las 22:24

!vaya amor el tuyo!
Tu amor es un amor de conveniencia. Te encanta tu amante, pero se ve que no te puede mantener, por lo que eliminas la posibilidad de irte con el. Prefieres quedarte ahi, a la sopa boba, siendo una mantenida y pagando con cuernos a la persona que te mantiene.

Se te ve que tu egoismo lo llevas a tal extremo que te produce dolor estar en la situacion que esta tu amante. A ti te duele que tenga otra, pero imaginate el dolor que siente el que encima estas casada y con hijos. Es muy logico que quiera hacer su vida. Es joven y sabe que contigo no tiene futuro. Tendras que aguantar, si quieres, la misma situacion que el aguanto el hasta ahora. Tambien puedes divorciarte, que seria lo normal y mas sensato, y empezar a plantearse la vida trabajando e independizandose, y dejar de ser una remora desagradecida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram