Foro / Pareja

alguien a tenido gonorrea alguna vez??

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 18:34
A
alazne_8645828
16/4/04 a las 17:24

creo que tengo gonorrea , me diagnosticaron amigdalitis cronica y frecuentemente sufro de infecciones de orina con dolor y escozor tampoco lubrico al tener relaciones , si alguna de vosotras a tenido gonorrea por favor que me ayude y me explique , tengo la cabeza como un bombo y me rallo mogollon empiezo a sacar mis propias conclusiones y algunas me asustan

Ver también

S
sajad_6271519
16/4/04 a las 18:05

No se si te sera de ayuda
¿Cómo se transmite la gonorrea?

La gonorrea se transmite casi siempre a través de las relaciones sexuales, ya sea por vía oral, anal o vaginal. No es necesario que haya eyaculación para que la enfermedad se transmita o contraiga. La mujer es mucho más susceptible de contraer gonorrea del hombre, que el hombre de la mujer. La gonorrea también puede ser pasada a un ojo con la mano o con otra parte del cuerpo humedecida con líquidos infectados. Si una mujer embarazada tiene gonorrea, puede pasar el germen a los ojos de su bebé durante el parto, lo cual puede causar una infección de ojos seria.

¿Cuáles son los síntomas de la gonorrea?

Es posible tener gonorrea sin tener ningún síntoma. Cuando sí se tienen síntomas, éstos pueden tardar de 1 a 30 días en desarrollarse después de producirse la infección (el promedio es de 3 a 5 días). Con síntomas o sin síntomas, igual se les puede pasar el germen a otras personas. Los síntomas de la gonorrea incluyen:

Secreciones anormales de la vagina
Sensación de ardor al orinar
Dolor en el abdomen
Fiebre
Dolor durante las relaciones sexuales
Sensación de sequedad, dolor y aspereza en la garganta (cuando se tiene gonorrea en la garganta)
Dolor, secreción y sangrado del ano (cuando se tiene gonorrea en el ano)
Enrojecimiento, picazón o secreciones de los ojos (cuando se tiene gonorrea en los ojos)

F
fama_686038
16/4/04 a las 18:34

No
Lo mejor es que vayas al médico, no es cosa de broma

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir