Foro / Pareja

Algo serio o no

E
elna_761263
9/9/18 a las 1:43

Hola a tod@s,

Os cuento, ya hace 6 meses que estoy con un chico encantador, nos gustamos mucho... ahora nunca hemos hablado de lo que somos, nunca me ha pedido salir,,, cuando me preguntan mis amigas no sé que contestar la verdad.

Hace poco le dije que le quería pero la respuesta no fue como esperaba, sentí que evitaba decir las palabras "te quiero", y el momento acabó un poco raro para mi.

En cuanto a lo que si somos "follamigos" pues tampoco, hemos pasado por temporadas largas de sequía sin nada porque no había tiempo.
Nos vemos poco, él trabaja muchas horas y yo también, nuestros horarios no son compatibles, pero bueno ahí seguimos.
Él conoce a mis padres y amigos, hacemos cosas en común cuando se puede...
Pero me parece que él vive al día y no me ve como algo más serio.

Habló de hacer planes, de un quizá en un futuro, vivir juntos etc... pero como si estuviera aún muy lejos.

Seguimos despidiendonos con un adíos, nos vemos... y me parece tan poco no sé...
Al final pienso que él está conmigo por comodidad, está bien pero tampoco hay chispas, si una persona esta enamorada lo expresa de mil maneras.  Y la verdad no quiero estar con una persona por comodidad.
Yo le digo delante de él que es mi pareja y él no ha tenido queja ninguna, y él me menciona como "su chica", no sé chica y novia para mi es muy distinto...

que piensan ustedes? me da la sensación que estoy esperando por algo que no va a llegar, también sé que hay personas que no expresan sus sentimientos, pero entonces como sé hasta que punto está conmigo, o lo que realmente siente por mi, es que tengo que preguntarle todo?

 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir