Foro / Pareja

Algo raro

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 20:18
C
cozmin_8797904
4/11/11 a las 17:31

mui bien , antes de empezar a redactar debo decir i rogaros ke me disculpeis ya ke el tema del ke ablo no va mucho sobre el tema del foro
empezamos:
soi pedro mendez i soi de albacete , tengo catorce años i uno de mis mejores solo tiene doce, pero nos entedemos perfectamente i nos conocemos detoda la vida , cabe decir ke no sentimos ningun pudor al desnudarnos uno delante del otro , bien , antes de acabar el verano me paso lo siguiente :
me llamo para ir a su casa i yo accedi
al llegar (cabe decir ke vive en una casa con piscina en un lugar apartado en el ke novive mucha gente y tampoco pasa mucha gente)sus padres dijeron ke iban abuscar a su ermana
de la estacion i ke tardarian toda la tarde pues tenian ke ir a guadalajara . Nos kedamos solos, me propuso bañarme en su piscina komo aciamos siempre , yo ya iba con el bañador puesto , pero el no, se fue a buscar un bañador pero los tenia todos para lavar, komo acia mucho kalor , dentro de la casa no se aguantaba ,asi ke , todo decidido , dijo ke se bañaria desnudo (a el no le dapudor pues komo solo tiene 12 años sus genitales aun no se han desarrollado ) , bien , yo me kite la camiseta i las zapatillas i me meti en el agua , despues , el se kito la ropa en el mismo jardin , i se metio en la piscina , al cabo de un rato yo me sentia un poco incomodo , cuando el dijo , "sin bañador se esta mucho mejor " yo , intrigado le pregunte ke si le paraecia mal ke yo probaase tamien , el dijo ke no , asi ke me kite el bañador , al cabo de unrato note ke se estaba mucho mas comodo i empece anotar algo raro estaba excitado ............ cabe decir ke ami las mujeres siempre me an encantado i nunca he tenido dudas sobre mi sexualidad , ademas para nada mepasa esto kon ningun otro chico , es mas el desnudo masculino me da asta asco, pero en esta ocasion fue algo diferente , puede ke provocado por estar desnudo en el agua ..... ke lesparece ? me cuentan alguna experiencia similaar por favor?
P.D. esto no me volvio a pasar i las mujeres me siguen excitando tanto komo siempre. espero sus respuestas muchas gracias

Ver también

C
cozmin_8797904
20/11/11 a las 20:18

Pero....
es ke , no se , siento ke solo me paso a mi ke eso no le pasa a nadie , no podrias contarme alguna experiencia de excitacion con una chica , al estar desnuda.... no se.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest