En respuesta a hirune_9559775
Hola
a mi me pasaba lo mismo cuando estab estudiando en la universidad. lo pasaba fatal con los examenes, en muchos de los casos es porq nos exigimos mucho a nosotras mismas.
voy a decirte lo q mi padre siempre me ha dicho y a mi me ha ayudado: hazlo lo mejor q puedas.
a mi eso me ha ayudado, y es verdad, si tu te dices, vale, no se cual va a ser el resultado pero voy a hacerlo lo mejor q pueda, voy a dar lo mejor de mi y q sea lo q Dios quiera. despues de todo, eso es lo maximo q podemos dar de nosotros mismos no? lo mejor q podamos.
espero q esto te ayude, a mi lo ha hecho.
un besote y mucho animo, estoy segura de q lo haras genial
A este paso me da un ataque el día del examen
Gracias por los consejos, los voy hacer todos, alguno resultara.
Lo de dar lo mejor de uno, eso ya lo tengo claro, y es el mismo sistema que llevaba en la universidad, pero claro en la universidad te retabas a sacar buena nota o simplemente a aprobar el examen, AQUI VAS A POR LA MATRICULA DE HONOR.
Y chicos yo se que voy mañana y apruebo, pero lo de matricula......como que no soy de matricula.
Y las oportunidades para todos igual...........pues también se que no, que yo no tengo padrinos, asi de claro y que la mitad de los opositores o son sobrinos de alguién o primos o tal, y ahí llego yo a pelo.
Si es que me dan ganas de no presentarme