Foro / Pareja

Algo que me relaje

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 21:45
M
maina_8758466
20/3/11 a las 15:22

Estoy con una ansiedad horrible, tengp el exAnen en diez dias, vamos el miercoles dia 30, y cada vez que me pongo a leer me entra dolor de cabeza, me llorna los ojos, ya me
dan hasta asco los libos

Le pedi al médico ayuda y me dio Tranquimazin de 0,25mg, y nada es como si lo tirata a la pared, no me hace nada, ni me concetro y solo me dan ganas de no presentarme,

Me esta entrando el miedo excenico.
El temario no lo se todo, por lo llevo y ya esta, pero es que tengo que hacer dos traducciones, una en catalan y otra en ingles, de un texo elegido al azar ese día, y no me veo capaz

Y para colmo los animos que recibo son para tirarte del puente
"que si tu estudia qye total de las 50 primeras puedes quefar je,je,"

Cuando saben que o te quedas de las 10 o no hay posibilidad de contrat opor sustitucion, y solo hago que llorar y tirar los libros


Las tilas me dan diarrea que ya lo he probado

Ver también

H
hirune_9559775
20/3/11 a las 17:24

Hola
a mi me pasaba lo mismo cuando estab estudiando en la universidad. lo pasaba fatal con los examenes, en muchos de los casos es porq nos exigimos mucho a nosotras mismas.

voy a decirte lo q mi padre siempre me ha dicho y a mi me ha ayudado: hazlo lo mejor q puedas.

a mi eso me ha ayudado, y es verdad, si tu te dices, vale, no se cual va a ser el resultado pero voy a hacerlo lo mejor q pueda, voy a dar lo mejor de mi y q sea lo q Dios quiera. despues de todo, eso es lo maximo q podemos dar de nosotros mismos no? lo mejor q podamos.

espero q esto te ayude, a mi lo ha hecho.

un besote y mucho animo, estoy segura de q lo haras genial

M
matene_6022963
20/3/11 a las 17:37

Lo de cansarte con ejercicio
físico es un buen consejo! Inténtalo a ver si te quita toda esa tensión.

Y en lo de las proabilidades... pues piensa q l@s demás no estudian alegremente como si nada, lo deben pasar mal y no lo tienen seguro. Por tanto si te esfuerzas quizás saques mejor nota de lo q esperas.

Ánimo!!

M
maina_8758466
20/3/11 a las 20:53
En respuesta a hirune_9559775

Hola
a mi me pasaba lo mismo cuando estab estudiando en la universidad. lo pasaba fatal con los examenes, en muchos de los casos es porq nos exigimos mucho a nosotras mismas.

voy a decirte lo q mi padre siempre me ha dicho y a mi me ha ayudado: hazlo lo mejor q puedas.

a mi eso me ha ayudado, y es verdad, si tu te dices, vale, no se cual va a ser el resultado pero voy a hacerlo lo mejor q pueda, voy a dar lo mejor de mi y q sea lo q Dios quiera. despues de todo, eso es lo maximo q podemos dar de nosotros mismos no? lo mejor q podamos.

espero q esto te ayude, a mi lo ha hecho.

un besote y mucho animo, estoy segura de q lo haras genial

A este paso me da un ataque el día del examen
Gracias por los consejos, los voy hacer todos, alguno resultara.

Lo de dar lo mejor de uno, eso ya lo tengo claro, y es el mismo sistema que llevaba en la universidad, pero claro en la universidad te retabas a sacar buena nota o simplemente a aprobar el examen, AQUI VAS A POR LA MATRICULA DE HONOR.

Y chicos yo se que voy mañana y apruebo, pero lo de matricula......como que no soy de matricula.
Y las oportunidades para todos igual...........pues también se que no, que yo no tengo padrinos, asi de claro y que la mitad de los opositores o son sobrinos de alguién o primos o tal, y ahí llego yo a pelo.

Si es que me dan ganas de no presentarme

L
liping_9391784
20/3/11 a las 21:45

Has probado otra alternativa
hierbas naturales flores de bach metodo recue para estados de shock, te ayuda a estar bien sin atontarte como los medicamentos que te mande el medico

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir