Foro / Pareja

Algo que me parece curioso...

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 8:57
G
gavina_694372
16/5/09 a las 13:12

yo tengo un negocio,una tienda,y tengo bastantes clientas sudamericanas,cosa que me encanta,porque son supereducadas y encantadoras...y por otro lado son muy coquetas y caprichosas,podría decir que son mis mejores clientas,siempre compran...

ahora..llega el fin de semana y vienen con sus maridos y cuando están con ellos NUNCA COMPRAN!!!...y yo me pregunto..eso por qué sera?..por ellos?por ellas mismas?..es que no acabo de comprenderlo..

buenos dias a todos..

Ver también

G
gavina_694372
16/5/09 a las 13:17

Si,lo había pensado...
pero me da como verguenza...igual me dice que si soy una metijona,jajajajaj

G
gavina_694372
16/5/09 a las 13:27

Ahhh...jejej,vale,vale...
yo es que como nunca he tenido que dar cuentas de lo que compraba o no,se me escapa un poco el concepto,jejeej...

afortunadamente siempre me he mantenido a mi misma,y ahora mi pareja es todo lo contrario,si voy con él no me puedo parar dos segundo a ver algo,porque entra y me lo compra...ufff...jajajjajaj

besitos,buen finde,guapa.

A
an0N_900446999z
16/5/09 a las 16:04

Pq...
quieren esconderle en lo que gastan el dinero???.....Lo siento, pero tengo que ser mal pensada, pq lo veo cerca de mí....Es la mentalidad....

A
an0N_900446999z
16/5/09 a las 16:07

No!!!!
Yo compro vaya o no con mi pareja....pq es mi dinero con el que me compro las cosas!!. Pero ojo con esto no quiero generalizar, sólo que es más común en estos países....Aquí en España pasaba tb antes, no sé si más o menos, pero supongo pasaría, pues la mujer dependía más del marido.

A
an0N_900446999z
16/5/09 a las 16:11

Hola!!!
Mi opinión al respecto es que van con sus maridos, pq son bastante adictas a las compras.....con lo cuál aprovechan para ir de tiendas con ellos, pq no se les ocurre nada más que hacer...Así de paso le echen el ojo a lo próximo que vayan a comprar durante la semana cuando su/s maridos no se enteren....en fin.....Mentalidad machista!!, peor es lo que tiene ser mantenida.

A
an0N_900446999z
17/5/09 a las 1:11

Vaya!!
Sí, quizás me pasé.....Pero es que he profundizado más últimamente o he conocido gente con alguna actitud poco comprendida por la mentalidad europea (ejemplo: buscar marido español para poder quedarse, o para pagarles todo, viajes..etc....y sobretodo mantenerlas.....pero ojo!!, esto ha debido ser una mala y aislada experiencia.....).

En lo que comentas de ser mantenid@s....mmm..yo te puedo asegurar que no me gustaría ser mantenida....lo fui en su momento por mis padres mientras estudiaba,...y ya tuve bastante. En la actualidad me gano bien la vida y no sabes el gusto que da!!.

A
an0N_900446999z
17/5/09 a las 1:14
En respuesta a an0N_900446999z

Vaya!!
Sí, quizás me pasé.....Pero es que he profundizado más últimamente o he conocido gente con alguna actitud poco comprendida por la mentalidad europea (ejemplo: buscar marido español para poder quedarse, o para pagarles todo, viajes..etc....y sobretodo mantenerlas.....pero ojo!!, esto ha debido ser una mala y aislada experiencia.....).

En lo que comentas de ser mantenid@s....mmm..yo te puedo asegurar que no me gustaría ser mantenida....lo fui en su momento por mis padres mientras estudiaba,...y ya tuve bastante. En la actualidad me gano bien la vida y no sabes el gusto que da!!.

Ay...
que he vuelto a leer el final de tu post...y creo lo leói demasiado rápido, jejje...Sí, sé a loq eu te refieres....Trabajar es un rollo, sí!!, jajaj..peor mejor que nos tocara la lotería y los dos fuésemos mantenidos!!, jajaja...Esto sería perfecto!!!.

R
rahma_6444593
17/5/09 a las 7:20

Empesario
lo q pasa es q cuando un hombre va atiendas son desesperados impasientes poco sutiles por decir algo ya q uno de mujer necesita tomar su tiempo y mas si se trata de comprar algo para ella

L
layal_9440113
17/5/09 a las 8:57

Por qué?
Porque no hay nada más aburrido que ir a comprar y te anden vigilando y contando los minutos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram