Foro / Pareja

Algo por lo que hemos de pasar: mi ex está con otra, los he visto

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 18:00
F
faty_5416177
14/1/13 a las 13:25

Pues eso, me dejó en noviembre y aunque yo he comenzado a rehacer mi vida rápidamente (ya he contado cosas mías en el foro), creía que en él eso sería imposible porque siempre ha sido un hombre "especial", por llamarlo de alguna manera...

La relación que he comenzado la llevo con cautela, quiero concerle bien y aunque en mi entorno ya todos saben que algo serio hay, todo va siguiendo un ritmo cautoloso. Ambos (mi chico y yo) así lo queremos...

Pero hace unos días me encontré por casualidad con mi ex por la calle con otra chica...
Me entró mucha rabia... No porque aún le quiera, que no es el caso, sino porque siento que durante los dos años de relación que tuve con él "me ha vendido la moto"... Si comenzamos una relación fue porque él me dijo ser de una determinada manera que ahora, no solo por lo de verlo con otra chica, sino por otro tipo de detalles que estoy descubriendo pero que prefiero callar, resulta ser todo un engaño.

Me alegro de que sea feliz, pero me toca la moral que se haya estado cachondeando de mi todo este tiempo, creo que mi relación con él ha sido una verdadera farsa y que ya estaba con esta chica hacía tiempo (al menos yo así lo siento)...

Supongo que encontrarse con un ex acompañado es un trago (malo, neutro o malo) para todas nosotras... ¿Vosotras qué tipo de experiencias habéis tenido con este temita?

Ver también

F
faty_5416177
14/1/13 a las 18:00

En ningún lugar he dicho que haya de guardarme el luto... Simplemente su actitud (repito, no es solo el echarse novia, sino más detalles que me callo, también yo me callo muchas cosas, no solo tú) entran en contradicción con quien él me ha dicho ser... He dicho que me da rabia esto porque siento que no es cómo decía ser. Solamente eso. Me parece perfecto que tenga pareja. insisto por si no ha quedado claro: no he dicho que nadie haya de guardarme el luto, esa idea me parece absurda, así que no pongas en mi boca cosas que no son ciertas, por favor.
Con respecto a lo de "tener un cubito de hielo durmiendo a su lado", creo que sobra, no viene a cuento en este tema... Desde el debido respeto, ni me importa como es la ex de tu chico en la cama ni a ti te importa lo más mínimo cómo soy yo en ese aspecto.

PD: Aprende a escribir sin faltas. DRAE te lo agradecerá.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook