Wenas, llevo 1 año y medio con una xica mayor que yo 23 años yo 19, bueno todo iva bien de siempre saliamos x ai a comer, cine, tomar algo yo trabajaba ella tanbiem nos veiamos x las tardes a veces se kedaba a dormir en mi casa o yo en la de ella sobretodo los fines d semana, aora stoi super agobiado y mal, todo a canbiao nos emos kedao en paro y claro ella aprovexando se viene a mi casa y sta todos los dias aki como no tiene k trabajar ni yo tampoco pues.... duerme aki, come aki, se ducha aki como k desde un primer momento mi madre le dijo k se kedara y iciera lo k kisiera, me siento mal tanbiem xk ya no estoi tan pendiente de ella ni siento lo mismo cuando m besa es como si me hubiese aburrido de ella pero la kiero muxo y la amo, necesito k se aleje un poco de mi xk star todo el dia con ella me agobia y me ace discutir mucho con ella y pasarlo mal xk me aleja mas d ella en el sentido d k me aburre, y aora k no m siento bien con ella pienso a veces ( stoi perdiendo mi juventud) antes de conocerla era tanbiem mui feliz con mis amigos todo el dia x ai nose... y aora la rutina de los 2 siempre si almenos nos vieramos menos como antes pues me sentiria bien como antes pero ske paso todas las oras con ella y stoi super amargao k m planteo asta dejarla xk m ago muxo daño :S
AYUDADME XFAVOR Y PERDONAD X TODO EL TEXTO