Foro / Pareja

Algo normal

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 5:19
M
mitica_9384265
8/2/16 a las 19:32

Que tal, amigos. No se si sea normal pero en fin. Les contare. eh tenido esto en secreto pero cuando tenia 7 años una persona que me cuidaba mantuvo relaciones conmigo, duro unos meses teniendo sexo conmigo 3 veses al dia.
Eran un nene no sabia si era bueno o malo, solo que cada mañana cuando salia a la escuela tenia un dolor de piernas.
En eses meses ella, me enseño como le gustaba, Cuando tenia que penetrar mas profundo me follaba dia y noche yo con apenas 7 años, luego al segundo mes yo me sentia inquieto sino tenia sexo con ella. Hasta que al mes y medio ella se fue y ya no me cuidaba despues en mi, desesperacion por la constumbre folle con niñas, niños, y todo donde pudiera meterlo, despues solo tenia relaciones con mujeres ahora tengo 25 años y sino me masturbo o no tengo sexo almenos 2 veses al dia no puedo dormir .......... y El problema es que todas las mujeres se cansan conmigo y pues me gusta seguir,,,,,, Eso es un problema.....

Ver también

K
kirill_9654867
14/2/16 a las 4:19

Te ayudare a salir de esto
Yo se que tu puedes vencer esa nostalgia que tienes de dia y si no lo lees esto .almenos te ayudare.cree en dios .

M
mitica_9384265
6/3/16 a las 5:19
En respuesta a kirill_9654867

Te ayudare a salir de esto
Yo se que tu puedes vencer esa nostalgia que tienes de dia y si no lo lees esto .almenos te ayudare.cree en dios .

Gracia
Gracias amigo mio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest